Visitas

miércoles, 27 de abril de 2011

El puto jefe, el puto amo

Os pego los vídeos de esta guerra desatada entre Guardiola y Mourinho, entre Pep y Xosé, entre el el Sport y el Marca, entre la central lechera y...mejor ojead los vídeos y opinad.

Con todos mis respetos, OLÉ GUARDIOLA, Mourinho tiene su método, y es eficaz, pero el fútbol, al menos para mi, todavía debería tener su toque romántico de honor y gloria, así como reconocer la justa derrota en uno mismo y la merecida victoria en el rival.
Opinad sobre qué os parecen uno y otro...

5 comentarios:

  1. Mi opinión es que el Madrid, con el equipo que tiene, jugaría mucho mejor al fútbol si tuviese otro entrenador pero, por desgracia, vivimos en un mundo en el que "el fin SÍ justifica los medios" y José Mourinho es el principal abanderado de esta teoría(a nivel de deporte): si pasa a la final nadie lo cuestionará y si queda eliminado probablemente no siga en el Madrid.
    Guardiola seguirá siendo un ejemplo para todos, pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. Realista futbolero27 abril, 2011 15:18

    Mourinho 19 títulos en 8 años con 4 equipos diferentes; Guardiola 7 títulos en 3 años con el mismo equipo. (con aclaración: champions muy robada, sin la cual no se ganarían ni la supercopa de europa ni el mundialito de clubes)
    Grandes fichajes de Guardiola: Ibrahimovic, Cáceres, Hleb, Keirrison, Henrique, Mascherano y Maxwell (juegan cuando no están ni Adriano ni Puyol), etc.
    Guardiola es un falso, que finge ser quien no es, y esto se está viendo ahora en las ruedas de prensa. Demuestra que no sabe perder.

    ...

    ResponderEliminar
  3. mas realista que el realista27 abril, 2011 18:22

    el barça se dedica a jugar a futbol y el madri fruto de la envidia de los ultimos años solo se dedica a criticar y a desestabilizar al contrario. Ahora se critica a Guardiola por lo que dice, despues de que el portugues en su acostumbrada guerra sucia lo sacara de sus casillas, pero cuando a uno lo ponen en su sitio eso duele. El madri actua como un equipo pequeño poniendo disculpas y echando basura sobre el contrario. Cuando juega en casa pone el cesped mas alto, que el calendario los esta perjudicando, que el arbitro siempre los deja con diez, siempre mandando indirectas al barça para desestabilizar, porque estes se dopan, si porque provocan las tarjetas y no son sancionados, si porque el villarato. joder portugues apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. para Irrealista futbolero

    1ª COPA DE EUROPA DE MOURIÑO

    http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc&feature=related

    un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Realista futbolero29 abril, 2011 15:21

    Ya, pero solo criticais a Mou, porque os es la única defensa. Pero que se le va a hacer: es el mejor entrenador del mundo. Pep para ganarle ha tenido que meter mano en la UEFA para que expulsasen al mejor jugador del Real Madrid en el rally de Clásicos. Además, Mourinho ha dicho todo verdades en la rueda de prensa, y no como Guardiola que se queja incomprensiblemente. Dos pequeños detalles de las quejas de Mou:

    1-Ramos Y Alonso forzan dos amarillas y multan al Real Madrid con 200.000 €. Nilmar y Cazorla forzan otras dos amarillas y multan al Villarreal con 100.000 €. Iniesta forza una amarilla y no pasa nada. (Esto en Europa)

    2-(Es España). Mou se queja de los horarios. Una gran muestra: Barcelona-Arsenal (martes) y Sevilla-Barcelona (domingo). Cuatro dias en medio para descansar; R.Madrid-O.Lyon (miércoles) y At.Madrid-R.Madrid (sábado). Dos días en medio para descansar.

    Estos fueron solo dos pequeñas muestras, pero hay infinitas.

    Y yo también me pregunto: ¿Por qué? Un equipo que sabe jugar como el FC Barcelona y tiene a excelentes jugadores... ¿tiene que ganar así?
    ¿Por qué?

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar