Visitas

domingo, 24 de abril de 2011

Arenteiro - Sanxenxo

Este fin de semana sólo se disputó el partido de Regional Preferente en Espiñedo debido al parón de Semana Santa en el resto de categorías.

El once verde fue el siguiente: Samuel en portería, Da Silva, Igor, Viñas y Marconi en defensa, Juan y Tacón en medio campo, por delante tres medias puntas, Martín, César y Marcos, y Cancelas como "9". A excepción de los brasileños Marconi y Da Silva, gente de la casa. 
Grata sorpresa la del estado del terreno de juego, bastante recuperado del aspecto que presentó durante toda la temporada y en unas condiciones que al menos desde la grada semejaban óptimas; a pesar de ello, ni uno ni otro equipo se esforzaron mucho en tocar el balón y rasearlo. Frente a esa opción de juego, los acercamientos en una y otra portería eran buscados en balones aéreos consiguiendo la más de las veces obtener algún córner como recompensa. La primera parte finalizaría 0-0.
En la segunda, los locales comenzaron a notar el cansancio y a cometer imprecisiones que provocaron que el equipo visitante creara ocasiones un poco más claras viniéndose arriba anímicamente. No sería, sin embargo, en una de estas ocasiones, en la que conseguirían adelantarse los amarillos, si no que tuvo que pitar el árbitro un penalty en el área verde para que lograran adelantarse 0-1. Poco después, y repito, sin mostrar las diferencias clasificatorias, de nuevo en un balón bombeado, el capitán visitante con el número "7" a la espalda, ganaría la espalda a la defensa local merced de su amplia zancada, controlaría, recortaría con algo de fortuna la salida de Samuel y anotaría el definitivo 0-2.
Indicar que en mi opinión, ganó el menos malo, el Sanxenxo, pues consiguió con poco anotar dos goles.

En el descanso se informó a la afición que ya están a la venta las pulseras del Proyecto Salvavidas allí en Espiñedo, contando con la colaboración del coordinador Adolfo Nogueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario