Visitas

jueves, 3 de marzo de 2011

Caso monitores y más

Hoy era el día de la vista señalada en el contencioso-administrativo, para la cuál estaba citado el Concejal de Deportes, Manolo Dacal. Para ella se requería el expediente del proceso de selección y la información a cerca de las contrataciones de Ramón Dacosta y Fernando y la propia comparecencia del Concejal.

Pues bien, el expediente de la selección fue remitido imcompleto, la información sobre las contrataciones realizadas fuera de la convocatoria fue omitida voluntariamente en documento firmado por el Alcalde alegando que se trata de otro expediente y el Concejal no compareció.

Así pues, me vi obligado a solicitar la suspensión de la vista para recopilar toda la documentación y analizarla con el debido tiempo, en la aportada ya vi suficientes irregularidades para seguir adelante, pero es preferible hacer las cosas bien a que quede nada colgando...

Desde este Blog, personal y público al mismo tiempo, puesto que todos podemos opinar desde la educación y el respeto, pido un acto de responsabilidad POLÍTICA Y PERSONAL, al Concejal de Deportes, en base al cargo público que ocupa, para que movilice todos sus medios y haga la aportación documental requerida completa bajo pena de sanción pecuniaria, así como se presente en el Juzgado cuando sea requerido si en verdad no tiene nada que ocultar, para responsabilizarse de sus acciones.

En cuanto llegué de Ourense fui al Ayuntamiento a presentar un escrito y a mayores informar en el área de Deportes, en especial a las personas que pueden tener conocimiento de las actuaciones llevadas a cabo y los monitores que están entrenando actualmente, y lo que me encontré fueron las malas formas del propio Concejal vociferando por las escaleras e invitándome a ir hablar donde tuviera que hablar, entendido por mi como una prohibición a ir a informar a las personas que crea oportunas, empleados públicos, de lo que yo, administrado e interesado, crea oportuno.

Repito, apelo a la responsabilidad, a la ética y a la sensatez, si tiene alguna de ellas, de esta persona para que solucione cuanto antes el problema que él mismo creo y del que no quiere hacerse responsable, intentando echarme a mi las culpas de esta situación cuando únicamente defiendo mi persona ante sus presuntos abusos de poder.


2 comentarios:

  1. Jordy, aquí é onde se ve a clase de persoa que es ti e a clase de persoa que é el. Levas meses comentando o teu problema sen escribir un só insulto, explicando obxetivamente o que queres decir, con claridade e educación.
    A cambio eles respóndenche con berros. Ante a falla de argumentos berrar e insultar.
    Espero que a xente teña esto en conta o 22 de maio.

    ResponderEliminar
  2. Este señor ten que aprender educación, non está preparado para ocupar o cargo que ocupa. demasiada prepotencia en tan pequeno frasco¡¡¡

    ResponderEliminar