Visitas

domingo, 20 de febrero de 2011

Resultados: Preferente, Filial, Juveniles, Cadetes e Infantiles

Preferente Sur: Lalín - Arenteiro, 2-1. Partido disputado en Lalín enfrentándose el líder de la categoría con el penúltimo. Por el Arenteiro se estrenaban los dos últimos fichajes de urgencia, los brasileños Marcone y Abner, central y lateral, de los cuales el primero rindió de buena manera en todo el partido. 

La lluvia del fin de semana dejó el terreno de juego en bastante mal estado, costando a los jugadores mantenerse en pie, aún así, el Lalín demostró el porqué va líder no dando una patada arriba y tratando siempre de sacar el balón jugado; por contra, los nuestros para nada tienen las ideas claras y los únicos balones que llegaban con peligro eran a balón parado o alguna jugada individual sin apenas transiciones.

La primera parte finalizó 0-0, sin ocasiones muy claras para uno u otro equipo. Fue en la segunda cuando el Lalín se mostró por momentos superior, desde mi punto de vista, por la mejor preparación física, necesaria para aguantar en un terreno de juego así, y la falta de presencia en ataque de los dos delanteros verdes, Kennedy y Lamil, que nunca le ganaron la batalla a la defensa local.

Al final 2-1; como notas decir que en el 11 del Arenteiro únicamente había dos jugadores de Carballiño, y ninguno de ellos era el Capitán de inicio, lo era Kennedy, jugador llegado esta temporada al club. El mejor de los verdes, "Marcone".


2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Crespos, 0-1. Nueva derrota del filial en casa que sigue empeñado en complicarse la permanencia en la categoría.

Liga Gallega Juvenil: Sta. Mariña - Arenteiro, 3-2. Tercera derrota consecutiva de los de Dacosta empañando un poco más la buena racha de este 2011.


1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Barbadás "B", 2-3. Crónica de Jesús Rivera: 2 - 3 resultado final en un encuentro muy disputado, abierto y con emoción hasta el último minuto. El partido comienza con el Barbadás más asentado y creando dos ocasiones muy claras que por fortuna para nosotros no acaban en gol. Poco a poco nos vamos sacudiendo el dominio visitante y en una de nuestras primeras llegadas ponemos el 1 - 0 por medio de Esteban tras una gran jugada individual, con el 1 - 0 tenemos el segundo en botas de Ángel tras otra buena jugada de Esteban. A partir de ahí el Barbadás despierta y comienza a tocar el balón con mucho criterio y a llegar a nuestra área con mucha claridad; fruto de este buen juego marcan dos goles en 10 minutos y nos vamos al descanso con 1 - 2.
 La segunda parte se convierte en un correcalles bastante entretenido con muchas ocasiones en ambas porterías; somos nosotros los primeros en acertar y empatar el partido por mediación de Esteban que, muy atento, aprovecha una jugada de Ángel para poner el 2 - 2.
Con el partido empatado tenemos 2 ocasiones muy claras en botas de Caride pero el balón no quiere entrar y son los visitantes los que marcan el tercero tras otra buena jugada. De ahí al final lo intentamos con más corazón que cabeza pero el marcador no se mueve más y el partido finaliza con victoria visitante.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Areosa, 2-5. Crónica de Juanjo: Difícil partido para la jornada 21 en la gallega infantil ante un buen Areosa. Buenos primeros minutos nuestros que fueron sólo un espejismo, pues pronto pasó a dominar el partido el equipo olívico. Empezó marcando el 0-1 y poco después Iván de penalty hizo el empate. Esto sólo fue una tímida reacción ya que antes del descanso los visitantes llegaban al 1-3.

La 2ª parte no tuvo color por nuestra parte, continuando muy espesos en el juego y totalmente desorientados. De aquí que el Areosa sin hacer un gran partido, le bastó con aprovechar nuestros continuos errores para llegar hasta el 1-5. Antes del final, Fran adornó un poco el resultado con el 2-5 final. Mal partido y esperemos dar mejor imagen en el próximo en Vigo ante un Sárdoma con unos números parecidos a los nuestros.

1 comentario:

  1. kenedy O capitan do arenteiro

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIRECTIVA DIMISION!!!!!

    ResponderEliminar