Visitas

domingo, 13 de febrero de 2011

Resultados del fin de semana...

Preferente Sur: Arenteiro - Atios, 2-1. Victoria del Arenteiro frente a un rival, para mi, de lo más ramplón que recordaba en Espiñedo. Un día más, el estado del césped era lamentable, agravado aún más por la lluvia. Anotaban los verdes el primer gol sobre el minuto 25 de la primera parte de penalty provocado por la fe de César en la disputa de un balón con el portero visitante el cual tira sobre la línea de fondo. Anotó Lamil.

En la segunda parte el juego no mejoró de un bando ni de otro, pero los visitantes consiguieron empatar y obligaron a los locales a ir por la victoria que terminaría llegando en un segundo gol de Lamil a un remate de cabeza tras un centro al área desde la derecha.

2-1, resultado justo y tres puntos que suman 16, a 11 del Cambados.


2ª Autonómica: S.D. Arrabaldo - Arenteiro "B", 6-2.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Areosa, 1-2. Derrota del equipo de Dacosta contra el líder de la categoría. Una parte para cada equipo; en la primera los visitantes demostraron por qué ocupan la posición que ocupan en la Liga, con un buen fútbol combinativo, sin dar un pelotazo, con movilidad en ataque y rapidez en los pases, un fútbol que hacía tiempo no veía en esta categoría. Durante los primeros 15 minutos los locales apenas mantenñian el balón dos pases seguidos y les costaba frenar el juego fluído del Areosa que creaba dos ocasiones de gol claras. En el minuto 15 anotarían los visitantes su primer gol en una de esas jugadas combinativas que culminaría el 9 visitante empalmando un poco más atrás del punto de penalty un pase a media altura desde la banda derecha. la posesión en esta parte era claramente favorable al Areosa que lograría anotar el segundo gol en el minuto 45 antes del descanso en una jugada por la izquierda. Antes del descanso reaccionaron los nuestros en el 47 anotando el 1-2.

Tras el descanso, el Arenteiro se vino arriba y consiguió que el Areosa no efectuara un juego tan vistoso, ejerciendo una presión más intensa aunque no del todo engranada, ya que la recuperación del balón se efectuaba lejos del área rival. Al final un querer y no poder sin premio para los verdes que al menos dieron todo en el campo.

1ª Prov. Cadete: Ribeiro - Arenteiro, 2-0. Nueva derrota de los de Jesús Rivera, esta vez injusta al parecer frente un Ribeiro con muchos jugadores de segundo año. Felicitar desde aquí a Cristian, lo prometido es deuda, y nombrarlo aficionado de la semana en la Uceira. Crónica del míster: Partido difícil el que jugábamos el sábado a la mañana en el campo de tierra anexo a O Xestal en Ribadavia, el Ribeiro, con muchos jugadores de segundo año, se jugaba mucho de cara a seguir en puestos de fase de ascenso. 

Los locales comienzan mejor, dominando y creando ocasiones que por fortuna no aciertan a concretar, a nosotros nos cuesta mucho adaptarnos a la superficie y prácticamente no nos acercamos a la portería rival. Fruto de este dominio el Ribeiro marca dos goles en sólo tres minutos y se marchan al descanso con esta clara ventaja.
La segunda parte comienza un poco más igualada aunque son los de Ribadavia los que cuentan con las primeras ocasiones; a partir del minuto 60 comienzan nuestros mejores minutos, adelantamos la defensa y comenzamos a crear situaciones de gol muy claras que no somos capaces de concretar.

El partido finaliza con 2 - 0 y con la sensación de poder haber conseguido algo positivo. El gran esfuerzo de todo el equipo no tiene premio y nos quedamos otra semana más sin puntuar pero con ánimo para seguir entrenando y mejorando.
Liga Gallega Infantil: Lérez - Arenteiro, 1-2. Victoria a domicilio de los de Mindo que se sitúan novenos en la clasificación. Crónica de Juanjo: Jornada 20ª en la gallega infantil y el equiipo de Mindo suma y sigue en el campo de la Xunqueira ante un Lérez muy necesitado de puntos. Nuestro equipo muy bien plantado en el campo no dio opciones al rival. En la 1ª parte dos ocasiones y dos goles de Fran, sin nada más importante que reseñar.
 
En la 2ª, a pesar de tener varias ocasiones claras, no hubo más goles por nuestra parte. Señalar en este periodo un gol de Aitor que pudo ser el tercero, pero que el árbitro anuló injustamente por supuesto fuera de juego.
A 5 minutos del final, penalti para el Lérez que transforma consiguiendo el 1-2 que a la postre resultaría definitivo.
 
Se repite lo de varios partidos atrás, victoria que tendría que ser holgada y acaba siendo ajustada al no rematar el partido cuando hubo ocasiones claras. Después de muchas jornadas en la 10ª posición, se consigue superar al Sárdoma en la tabla, cosa que parecía muy lejos hace tan sólo un mes.

1ª Prov. Infantil: Ribeiro - Arenteiro "B", 9-0.
1ª Prov. Alevín: Ribadavia - Arenteiro, 1-4.

2º Prov. Alevín: Ribadavia "B" - Arenteiro "B", 0-7.

1º Prov. Benjamín: Pabellón Promesas - Arenteiro, 5-2.

4 comentarios:

  1. CONTINÚA LA INDIGNACIÓN SOBRE TODO LO QUE OCURRE HOY EN DIA EN O CARBALLIÑO

    http://copecarballino.es/denunciacidada/censura-neste-medio-cope

    ResponderEliminar
  2. Al parecer los goles fueron de Kennedy y no de Lamil; disculpas, pero desde mi posición así me pareció...

    ResponderEliminar
  3. no entindo como o entrenador dos xuvenís pode facer os cambios tan temprano e quita a xoggadores que son clave para o equipo como pana manuel etc nonsei como quita a cane cando mellor estaba xogando e como pon a somo de dianteiro cando xoga sempre de central cusas que non se poden entender desde fora...

    ResponderEliminar
  4. Desde fora opino o mesmo dos dous primeiros cambios. Os segundos son mais loxicos pq foron nos ultimos 5 minutos cando o equipo buscaba colgar balons, polo q entendo q esos cambios si son xustificables.

    ResponderEliminar