Visitas

lunes, 7 de febrero de 2011

Resultados del fin de semana...

Tarde pero seguro...

Preferente Sur: Arenteiro - Barbadás, 1-1. Crónica: Derby en Espiñedo ante un Barbadás que busca el ascenso directo a 3º División.

Empezó el Arenteiro jugando mejor que otras veces, tocando el balón y abriendo a bandas y finalizando las jugadas como pocas veces este año! El equipo casi el de siempre menos Breogán, Tacón que se lesionaría a los 20 minutos y Lamin, el delantero nuevo, los demás, los de siempre! En el minuto 30 de la 1ª parte, expulsión de un jugador del Barbadás y TODO se ponía a favor para los carballiñeses que en ese momento ya ganaban 1 a 0 con gol de Lamin que se aprovechará de una serie de rebotes en una jugada anterior.

En la 2ª parte el Arenteiro salió un  poco más dormido y no parecía que el equipo local jugase en superioridad. Así las cosas llegaría el 1 a 1 y de ahí al final jugadas a las contras de los dos rivales pero sin mucha convicción.


La versión de la otra "parte", para comparar...jeje, un saludo a la gente de Barbadás que nos visitó y recordad "para pulpo, pan e viño, O Carballiño".


http://barbadasbase.blogspot.com/2011/02/arenteiro-1-barbadas-1-empate-en-un.html

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Palmés, 2-0, goles de Javi y Lucas.

Liga Gallega Juvenil: CD Lérez - Arenteiro, 3-1. Crónica de anónimoPartido complicado del domingo para los juveniles contra un rival que va 3º empatado a puntos con el 2º.

En la 1ª parte el Arenteiro salió metido en el partido y tocando el balón con criterio pero pocas ocasiones de gol para los dos rivales; a los 20 minutos de la 1ª parte una jugada desafortunada a un tiro del equipo local rebota en un jugador y se cuela en la portería visitante, sería el 1 a 0 y así se iría al descanso.

En la 2ª parte, a los 10 minutos, llegaría el 2 a 0 en una falta al borde del área en la que la defensa visitante y el portero pudieron hacer algo más...un poco después llegaría el 3 a 0, tambíen en una jugada de mala fortuna en la que, de rebote, el equipo local acierta. A los 5 minutos una jugada muy bonita del Arenteiro establecería el 3 a 1, gol de Abel faltando 15 minutos, pero de aquí al final del partido los nuestros no dieron señales de vida. La próxima jornada será muy difícil contra el líder en solitario, el Areosa; con esta derrota se corta una larga racha de 8 partidos sin perder y lo único positivo de la jornada fue que ningún equipo de la parte de abajo ganó.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Ponte "B", 2-5. Crónica de Jesús Rivera2 - 5, resultado final en un partido entretenido, bien jugado por parte de los equipos y en el que se impuso el mayor acierto del Ponte "B".

La película es la de casi siempre, empezamos jugando muy bien y dominando el juego pero cometemos errores en momentos puntuales que nos cuestan goles en contra: en el minuto 10 los visitantes se adelantan tras una buena acción combinativa, 10 minutos después conseguimos empatar por medio de Ángel y tenemos dos ocasiones muy claras para adelantarnos pero en los 5 últimos minutos de la 1ª parte perdemos 2 balones al borde de nuestra área y nos vamos al descanso con 1 - 3.
Nada más empezar la segunda parte Ángel empuja a la red un balón suelto tras un córner y nos mete de nuevo en el partido pero en la siguiente jugada una indecisión entre Erik y Bugallo la aprovecha un delantero del Ponte para marcar el cuarto. De ahí al final el Ponte se convierte en dominador y sentencia el partido marcando el quinto gol.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - A Seca, 2-2. Crónica de Juanjo

Partido igualadísimo el jugado anta A Seca el sábado en la Uceira.
Comenzaba el choque con dominio visitante y con buen trato del balón aunque sin crear peligro. Los nuestros, después del mal inicio, lograron sacudirse el dominio de los contrarios y cambió la situación. En la primera llegada, Fran supera al portero, que tiene que salir del área para derribarlo y ve la cartulina amarilla, cuando debía ser la roja por ser el último hombre. En la sigiente jugada Juanjo se va x la banda centra y Fran mete gol, haciendo el (1-0). Poco después llega el (2-0), pase de Cris y finaliza Juanjo. Cuando ya estaba acabado el primer tiempo, llega el (2-1) en una jugada desgraciada con gol en propia puerta.

En la segunda parte, varias ocasiones claras,una de
Fran y dos de Diego, que por mala suerte no entraron. En este periodo, el A Seca, que apenas creó peligro, consigue el empate en tiempo de descuento y en otra jugada también desafortunada nuestra.

Mal sabor de boca, en un partido con el que ya casi se contaba con los 3 puntos. De todas formas lo importante es seguir sumando e ir con ganas en la próxima salida a la Xunqueira contra el Lérez.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Celanova, 0-5.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Verín, 7-1.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Velle, 5-2.

1ª Prov. Benjamín: Pabellón - Arenteiro, 11-2.

2 comentarios:

  1. no se a vosotros pero en espiñedo ai cuatro o cinco viejos que critican a todos los jugadores que pasaron por aqui pero me parece de muy mala educa´ción lo que hizo el ex jugador y capitán del arenteiro Martín dirigiendose a toda la grada y mostrando la puñeta a los centenares de personas que asistieron a ver el arenteiro contra el barbadas en Espiñedo y es una salvajada que un jugador veterano con familia en OCarballiño aga semejante animalada, pienso que debería pedir disculpas en la radio ya sea por Lolo carril o por quien sea. Cuatro señores que no la tienen que rascar en casa no pueden ensuciar a una afición que no es que sea de las mejores pero...

    ResponderEliminar
  2. Menudo partido que hicieron los juveniles, será que fue domingo por la mañana..., el equipo muy desorganizado perdidos, perdidas inexplicables, falta de llegada y un jugador entre lineas, dos o tres detalles, lo mejor tres o cuatro paradas de rubén el mejor de los visitantes y la asistencia en el gol a Abel de Suarez

    ResponderEliminar