Visitas

domingo, 16 de enero de 2011

Resultados del fin de semana

Los resultados de este fin de semana fueron:

Preferente Sur: A Peroxa - Arenteiro, 0-2. Vistoria en O Marco del nuevo Arenteiro de Romero.

2ª Autonómica: Cea - Arenteiro "B", 1-2. El primero anotado por Barroso y el segundo por Javi de penalty en tiempo de descuento. Falta hacía algo de fortuna...

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Sp. Guardés, 3-0. Crónica enviada por anónimo: Salían los juveniles con Rubén, Marquina, Pana, Sobrino, Brais, Fabián, Omar, Canexón, Óscar, Manuel y Roberto.
En la primera parte los juveniles del Arenteiro salieron muy metidos en el partido ante un Sp. Guardés que venía en busca de los tres puntos para colocarse líderes de la categoría si sus rivales fallaban. El Arenteiro tocaba y tocaba y allá por el minuto 25 crea la primera ocasión de peligro, jugada por la banda izquierda que pica Pana para Óscar que recibe en el área centrando y Manuel sólo la manda al larguero. A los 35 minutos saque de banda por la izquierda que recibe Canexón, se va de dos, tira, la para el portero pero es en el rechace donde en el segundo intento no falla. Justo gol ya que era una de las mejores primeras partes de los juveniles en toda la primera vuelta.
En la segunda parte más de lo mismo, el Arenteiro muy metido en el partido viendo lo que se jugaba; pocas ocasiones del Sp. Guardés que no intimidaba. En el minuto 60 balón al largero del Arenteiro, en unos minutos en los que el equipo estaba algo nervioso ya que en cualquier jugada podía llegar el empate; minuto 70 balón en largo para Cataña que entrara por Roberto, se va de un defensa y define perfecto cruzando el balón, 2 a 0 y de ahí al final más tranquilidad para los verdes. Ya en los últimos 5 minutos barullo en el área y después de un rechace Óscar mete el 3 a 0 definitivo!
Gran partido de los juveniles que ya acumulan 6 partidos sin perder y se ponen 13º fuera de los puestos de descenso.
1ª Prov. Cadete: Chantada - Arenteiro, 4-1. Crónica de Jesús Rivera: El encuentro comienza con el Chantada teniendo el control del balón y nosotros jugando replegados con intención de jugar a la contra. Esta idea se nos viene abajo pronto porque en el minuto 10 los locales se adelantan tras una buena jugada combinativa. El gol no nos despierta, nos cuesta mucho adaptarnos al bote del balón y fallamos demasiado en los controles; a pesar de ello conseguimos empatar con gol de Ángel en el minuto 30. De ahí al final de la primera parte el partido se iguala y nosotros contamos con 2 ocasiones muy buenas para ponernos por delante pero es el Chantada el que aprovecha una pérdida de balón nuestra al borde del área para marcar el segundo e irse al descanso con ventaja.
Tras el descanso y con sólo 5 minutos jugados los locales aprovechan otro mal despeje nuestro y marcan el tercero. A partir de ahí comienzan nuestros mejores minutos y pasamos a dominar el juego pero no tenemos el día de cara a puerta y es el Chantada el que, en una contra, pone el cuarto y definitivo. 
Al final victoria justa del Chantada aunque demasiado abultada para los méritos de unos y otros. 
A pesar de la derrota tengo que felicitar nuevamente a los jugadores porque con todo perdido lo intentaron hasta el final sin importarles el resultado, por eso, tengo que decir que me siento muy afortunado de poder entrenar a este grupo.
Liga Gallega Infantil: UD Santa Mariña - Arenteiro, 0-3. Los de Mindo logran una victoria importante de cara a la permanencia, se mantienen en 10ª posición.

1ª Prov. Infantil: Pabellón "B" - Arenteiro "B", 14-0. Dolorosa derrota del segundo equipo infantil.

1ª Prov. Alevín: Calasancio - Arenteiro, 5-2, los alevines son novenos.

2ª Prov. Alevín: Calasancio "B" - Arenteiro "B", 3-2. El segundo alevín es 4º en Liga mostrándose como el mejor equipo posicionado en su liga de la EMF.

1ª Prov. Benjamín: Barbadás - Arenteiro, 9-1.

1 comentario:

  1. Sin duda el mejor partido de los juveniles de toda la temporada, los 15 que jugaron estuvieron a un nivel excelente. Si se sacan buenos resultados en los dos proximos partidos -choco y pabellon pr.- la posicion en la clasificación por fin va a ser comoda!

    ResponderEliminar