Visitas

sábado, 22 de enero de 2011

Resultados de hoy sábado

Estos fueron los resultados de hoy sábado, si alguien quiere hacer las crónicas se lo agradezco...

Liga Gallega Juvenil: Choco - Arenteiro, 1-2. Crónica de anónimo: De inicio el Arenteiro sale con el mismo equipo de la semana pasada. En los primeros minutos el Arenteiro sale muy enchufado sabedores de que si ganan se ponen en puestos más tranquilos. El Choco, que está 8º, juega a las contras; a los 25 minutos, aproximadamente, balón largo de Fabián a Roberto que haciendo un gran control encara al portero y se la pica pegando el balón en el larguero y entrando, 0 a 1. Antes del descanso una nueva jugada de ataque de los nuestros obliga a intervenir al portero local con una gran parada y seguidamente, es el Choco el que entra por banda derecha y da un pase interior en más que posible fuera de juego conviertiendo el 1 a 1.  A la siguiente jugada, balón largo y un fuera de juego de  2 metros que el línea no  señala y Rubén hace una gran intervención. 
En la 2ª, más de lo mismo, el Arenteiro no sale como en otros partidos y pierde muchos balones a la hora de iniciar el juego. Tras unos minutos de juego, la jugada clave del partido: Óscar encara y un jugador local le da un codazo, el árbitro lo ve claro, lo entiende como agresión y roja directa. Tras la expulsión, una falta en el medio campo, centra Canexón y el portero le hace un regalo al Arenteiro dejando que el balón llegue al fondo de la portería. Con 1 a 2 y un jugador menos, los verdes disponen de un contra muy clara que no saben aprovechar. De ahí al final del partido fue un querer y no poder del Choco viendo como el Arenteiro ya se aproxima a la parte media de la tabla gracias a las 7 jornadas consecutivas sin perder, 5 victorias y dos empates, la próxima jornada partido contra el Pabellón Promesas en la Uceira, partido muy bonito y muy complicado ya que el Pabellón está metido en los puestos de descenso directo.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Ourense, 1-4. Crónica de Jesús Rivera: Mañana fría en la Uceira en la tercera jornada de la segunda vuelta dónde recibíamos al líder Ourense. Comenzamos el partido bien plantados y dominando el juego ante un Ourense que se ve sorprendido por nuestra buena presión e intensidad de juego; fruto de este dominio nos adelantamos en el minuto 20 con gol de Alex Santiago de penalty cometido sobre Ángel. A partir de ahí el Ourense adelanta líneas y el partido se iguala, los visitantes cuentan con dos ocasiones muy claras a las que responde Bugallo con dos paradas de muchísimo mérito; nosotros, a la contra, tenemos otras dos muy claras en botas de Ángel pero el balón no quiere entrar y nos vamos al descanso con 1 - 0.
La segunda parte se inicia con una ocasión muy clara de Kevin de hacer el segundo pero su remate, demasiado flojo, lo atrapa el portero. En el minuto 55 el Ourense consigue empatar el partido y hacerse con el dominio definitivo del juego. A partir del 1 - 1 los ourensanistas, con un equipo íntegro de segundo año, se muestran superiores y, apoyados en la calidad individual de sus nºs 10 y 16, le dan la vuelta al encuentro y lo rematan con 2 goles más hasta acabar con el 1 - 4 final.
El equipo sigue mejorando en todos los aspectos: en el partido de hoy, sin realizar un gran fútbol, fuimos capaces de mantener una intensidad muy alta durante muchos minutos y sólo bajamos los brazos poco antes del final.




Añadir a mayores, y esto ya es visión particular mía, que tras el empate ourensanista, efectivamente los rojillos se hicieron con el partido; tuvimos varias ocasiones Jesús, pero creo que el equipo estaba roto en el sentido de que perdimos el medio campo, con Tomás y Alex Santiago, no sé si por bajón físico o buena presión de los visitantes...había mucha distancia entre la línea defensiva y nuestra media, lo que posibilitaba que tras las pérdidas de balón, el Ourense, con jugadores bastante técnicos,  se plantara con peligro cerca de nuestra portería...de todas formas, ánimo a los jugadores, este primer año en la categoría para la mayoría es de asentamiento y para aprender a competir...

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Colegio Hogar, 2-0.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Ourense, 0-22.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Ourense, 0-4.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Ourense "B", 2-3.

1ª Prov. Bemjamín: Arenteiro - Ourense, 1-13.

3 comentarios:

  1. Crónica del infantil de liga gallega:
    Se jugaba el último partido de la primera vuelta, donde nos visitaba el Colegio Hogar de Vigo al que ganamos por 2-0 con goles de Juanjo y Vigo, uno en cada parte.
    Partido poco brillante el que vimos en la tarde del sabado de los de Mindo ante un rival bien atrás, pero romo en ataque. Primera parte con pocas ocasiones claras, un tiro al poste, el gol y poco más. En la reanudación hubo mas ocasiones de los locales, pero fueron atajadas por el meta visitante que fue el mejor de ellos. Tambien hubo un claro penalty que no logramos transformar y de aqui al final, marcador muy corto con un solitario gol que nos hacia estar un poco intranquilos hasta que llegó el segundo y definitivo gol.
    Al final lo importante fueron los tres puntos que se quedan en casa y aumenta más la ventaja con los de atrás, quedando el descenso ahora mismo a trece puntos.
    Primera vuelta con 23 puntos y un meritorio 10º puesto que los afianza en la categoria y con toda una 2ª vuelta para seguir sumando y certificar la permanencia.
    Por último, dar ánimos a Ivan para que se recupere pronto y se encuentre lo mas pronto posible entre sus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. más que el posicionamiento creo que fue un tema de condición física, todos los goles vienen precedidos de jugadas individuales que no fuimos capaces de frenar, en el tercer gol el nº 16 arranca desde el córner y casi entra con el balón en la portería, pero bueno, como decía un entrenador mío "la próxima semana más oportunidades".
    La verdad es que viendo los resultados el Ourense se cebó con nosotros. Los buenos resultados siguen dándolos los juveniles y los infantiles A, los juveniles le cogieron el pulso a la categoría y de seguir así todavía nos pueden hacer soñar con llegar a la zona de arriba.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. creo q se habla del 10 y del 15 del orense en la cronica, q es el q hace esa jugada, no el 16. saludos.

    ResponderEliminar