domingo, 19 de diciembre de 2010

Resultados del fin de semana

Preferente Sur: Marín - Arenteiro, 4-1. Mala imagen la mostrada por el Arenteiro en Marín, los comentarios al respecto iban encaminados a una posible desidia por parte de algunos de los jugadores ante los rumores de cambios en la plantilla con la entrada de nuevos directivos...esta semana hablaremos al respecto.

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Leiro, 1-2.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Gran Peña, 1-0. Parece que los juveniles empiezan a tomar aire y salen de los puestos de peligro. Ocupan ahora la décimocuarta posición en la tabla. respecto al partido, si me pasan alguna crónica la subiré, por lo demás la única información que tengo al respecto es la tangana que ocurrió al final del partido entre algunos aficionados del Gran Peña y responsables de la EMF. Crónica de Anónimo: Jugaron por el ARENTEIRO: Rubén, Adrián, Sobrino, Brandan, Pana, Fabián, Cane, Óscar, Anxo, Roberto y Abel.

La 1ª parte empezó el Arenteiro dominando un partido muy complicado porque se enfrentaba a un rival directo. Los juveniles hicieron una de las primeras partes más malas de la temporada sin crear apenas ocasiones y perdiendo muchos balones en el medio campo y en la salidas del juego. Solo dos ocasiones claras, un tiro de Cane al largero y un lanzamiento lejano ; por parte del Gran Peña dos tiros lejanos.

En la 2ª parte el Arenteiro salió más vivo que en la primera parte y fue ganando terreno a su rival y creando alguna ocasión más que en la 1ª parte; a 25 minutos para el final, aproximadamente, entró Cataña por Óscar y ,afortunadamente al minuto de entrar, cogió un rechace fuera del área y la clavó  1-0 !! De ahí al final, querer y no poder del equipo contrario...Faltando 5 min. para el final el gran peña se puso a colgar balones al área y en una jugada metió gol  que le fue anulado por posible fuera de juego, (muy dudoso...) y final del partido!!

Al acabar el partido se formó una tangana entre los jugadores, y los padres del equipo contrario también se metieron en el lío formándose una grande e incluso tuvo que acudir la Guardia Civil a la uceira... al final 1 a 0  para el Arenteiro que se aleja de los puestos de descenso directo...


1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Santa Teresita, 11-0. Goleada de los cadetes de Jesús Rivera. La Crónica: Primera jornada de la segunda vuelta y partido muy importante para los dos equipos el que se disputaba en la mañana del sábado en la Uceira, el Santa Teresita a 4 puntos del Arenteiro se presentaba como un equipo muy mejorado con respecto al de principio de liga y, a priori, parecía que la igualdad sería la nota predominante.
Pero nada más lejos de la realidad porque nosotros, nuevamente muy enchufados de inicio, comenzábamos a tocar el balón con velocidad y criterio y, en nuestras 5 primeras llegadas conseguimos hacer 3 goles. A partir de ahí los visitantes bajan los brazos y el encuentro se convierte en un monólogo por nuestra parte que acaba con un abultado resultado de 11 - 0.
Destacada actuación de todo el equipo en el que sobresalió la figura de Ángel con 6 goles; el resto los anotaron Tomás (2), Kevin(2) y Cortiñas.

Los 3 puntos nos permiten escalar 1 o 2 puestos.

Ahora, una semana de descanso hasta el día 27 en el que reanudaremos los entrenamientos, el siguiente encuentro será el día 15 de Enero.

Felices fiestas!
Liga Gallega Infantil: Coruxo - Arenteiro, 3-3.
1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Ponte "B", 2-10.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Pabellón "B", 2-5.

2ª Prov. Alevín: Maristas - Arenteiro "B", 2-3. Nueva vistoria del Alevín "B" que es colíder tras vencer a domicilio a su compañero de liderato. Los alevines se confirman como mejor equipo clasificado de la EMF.

1ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Verín, 2-6.

13 comentarios:

  1. en gallega infantil el coruxo puede dar las gracias al arbitro, donde nuestro equipo ganaba 1-3 y el colegiado cosio a nuestro equipo a targetas y pitaba falta en todo tipò de contacto, no dejando jugar a los chavales en ningun momento. Aun peor cerca del final cuando expulsa a Noel por supuesta mano y penalti inexistente. Bien es cierto que debieramos rematar el partido cuando tuvimos ocasion pero falto suerte. Esperemos que los arbitros no nos fastidien de aqui al final o lo vamos a pasar muy mal.

    ResponderEliminar
  2. el gol de cataña no fue rechace sino un buen pase de OMAR

    ResponderEliminar
  3. moito me temo que como os infantis de galega non saquen os puntos necesarios para a salvacion canto antes, van a sufrir moitos atracos destes.

    ResponderEliminar
  4. a trifulca no partido da uceira ven despois dun manotazo de pana o xogador deles e por un suposto fora de fora de xogo que daba o 1 a 1.racalcar o mal comportamento dos padres que entraron no vestuario local..

    ResponderEliminar
  5. eu resaltaria o esforzo dos xuvenis xa que nunca deixaron de correr e dar a cara pareceume moi acertada a alineacion de dacosta intercalando moito aos xogadores de banda con volantes atacantes e os dianteiros para que os defensas non fixeran marcas o home

    ResponderEliminar
  6. enorme os xogadores dos xuvenis que despois de empezar tan mal levan un mes sen perder !!!enoraboa e a seguir asi... no caso de pana non empezou el todo sino o entrenador do gran peña e o xogador do gran peña que estibo todo o partido cun estilo provocador e insultante.pana so lle deu un recadito na cara e foise.. despos dentro dos vestiarios enfrontarosnse os xogadores e os padres do gran peña unha vergoña os padres

    ResponderEliminar
  7. un dos maiores problemas do futbol base son os pais, si, sona forte pero é así, os pais. A educación que teoricamente lle ensinan os seus cativos na casa queda pola chan nos terreos de xogo cando se adican a insultar ó arbitro ata por pitar un saque de banda errado.....e despois queremos que os nosos rapaces sexan educados. Darialle un consello ós pais que non se saben conteñer e disfrutar do partido.........quédense na casa. Grazas.

    ResponderEliminar
  8. hola son cristian. esto dacordo co comentario anterior!! tes toda a razon.cambiando de tema e falando de futbol que e o que se trata os xuvenis estan a mellorar moitismo e mais na defensa xa que alguns xogadores como son adrian, pana, rube(xogador que agora e porteiro) se an acoplado moy bn o posto e o estan a facer francamente ven.os interiores faltalle moita xegada, que e o que se perde cando pana xoga de lateral envez de interior que e sempre...pero bueno o equipo sae adiante que e o que importa

    ResponderEliminar
  9. A la de ya de por si dificil papaleta de salvar la categoria los juveniles van a tener dos problemas añadidos a final de temporada:
    - los arrastres q van a hacer q desciendan entre 5 y 7 equipos en liga gallega.
    - los arbitrajes, todos sabemos el peso q tienen los equipos de pontevedra en la federacion.

    Una cosa más, aunq a principio d temporada era bastante esceptico con la plantilla y entrenador hay q reconocer q en los ultimos partidos se está enderezando la situación. Esperemos q a final d liga no pase factura el pesimo inicio...

    ResponderEliminar
  10. O dos juveniles ten delito...si chegan a descender, que oxalá que non, o único responsable será Dacal. O que non se pode ter e un director deportivo o que non se lle fai nin caso, se pon un entrenador que non coñece a plantilla e se perden tres meses en facer o mais parecido a un equipo e eso todo, sin ter nin idea das carencias que tiña o equipo, pq nn se buscaron rapaces que cubriran as baixas, nin o entrenador de renombre trouxo a nadie de ourense...e eso todo co añadido de que, tanto entrenador como preparador físico cobran cada un mais do doble do que un monitor dos de aqui...¿quen o paga?¿a diputacion?¿a cambio de que no ámbito personal do concejal?

    ResponderEliminar
  11. os xuvenís vanse salvar seguro

    a pena e que non estén mais arriba porque equipo teññen de sobra

    ResponderEliminar
  12. non paga a deputación que paga o concello do carballiño, si, todos nos, penso que soamente o míster dos xuvenís se leva uns 4000 euros pola tempada, casiná...

    ResponderEliminar
  13. Si paga o Concello como dis, ten máis delito, porque estanse a tirar con eses 4000 que dis ti, que penso que son máis, e súmalle os do preparador físico...

    ResponderEliminar