Visitas

domingo, 5 de diciembre de 2010

Resultados del fin de semana

Este fin de semana pasado por agua nos dejó los siguientes resultados:

Preferente Sur: Xunventú de Sanxenxo - Arenteiro, 4-0. Dura derrota del primer equipo que disputó este partido con numerosas bajas.

2ª Autonómica: Arenteiro - Moreiras, 2-0. Alegría para el filial logrando tres importantes puntos para continuar con su camino a la salvación.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - CD Ourense, 1-1. Punto que les ayuda a los juveniles para salir de zona de descenso. Tras la primera parte en la que los juveniles jugaron de forma seria y ordenada, al menos en defensa, como no los había visto en la Uceira, anotaron en jugada de estrategia en un córner con gol de Óscar tras arrastrar bien al rival Abel,dejando pasar el balón por debajo de las piernas, pecando de inocentes los rojillos. Tras el gol, los verdes ya no quisieron el balón y se dedicaron a defender el resultado y buscar como única opción de ataque el pelotazo. Al final, el Ourense conseguía su gol del empate y el definitivo reparto de puntos.

1ª Prov. Cadete: Verín - Arenteiro, 4-1. Nueva derrota de los de Jesús en su visita a Verín. Crónica del propio Jesús Rivera: Partido jugado el sábado por la tarde en las nuevas instalaciones de A Granxa en Verín. El partido comienza igualado y con un ritmo muy alto, los 2 equipos tratábamos de tocar el balón pero la buena presión de ambos impedía llegadas claras por parte de nadie. A partir del minuto 20 los locales comienzan a imponer su juego y cuentan con dos ocasiones muy claras de abrir el marcador pero una vez el palo y otra la falta de puntería mantienen el marcador a 0. En el minuto 30 llega el 1 - 0, pase en profundidad y el 9 local, 3 metros en fuera de juego, abre el marcador. Con 1 - 0 nos vamos a por el empate y, al filo del descanso, un buen pase de Kevin es aprovechado por Caride para superar al portero, el balón lo acaba introduciendo un defensa en su intento de despejar. 1 - 1 y descanso.

En la segunda parte nos hacemos con el control del balón y el Verín, mostrando un contragolpe letal, rompe el partido en dos jugadas buenísimas dignas de aplauso. Con 3 - 1 tenemos dos ocasiones muy claras de meternos de nuevo en el partido pero en otro contraataque los locales marcan el cuarto y sentencian la contienda. 

Al final 4 - 1, victoria justa de un Verín que, desde mi punto de vista, ha sido el mejor equipo de los vistos hasta ahora.
 
Liga Gallega Infantil: Pontevedra - Arenteiro, 2-1. 

1ª Prov. Infantil: Verín - Arenteiro "B", 5-1.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Xinzo da Limia, 4-4.

2ª Prov. Alevín: Calasancio "C" - Arenteiro "B", 3-13.

1ª Prov. Benjamín: Calasancio - Arenteiro, 7-2.

2 comentarios:

  1. moitos medios de comunicacion a parte de falar pouco ou nada do deporte carballiñes e non saber onde queda o carballiño, tampouco saben que luis sobrino é do carballiño e que onde mais tempo estivo xogando foi no Arenteiro. (esto en canto á omenaxe que recibiu en leiro)

    ResponderEliminar
  2. a nosa escola de futbol a pesar de dar un salto cualitativo no ultimo ano e colocar dous equipos en galega, segue sen ser referente na provincia o non se conta coa sua xente para as distintas seleccions ourensanas. Polo contrario van rapaces de equipos de provincial ou outros como o calasancio que vai dos ultimos en galega infantil. Non sei que tipo de seleccion se fai e prefiro non sabelo, pero vai sendo hora de que alguen cambie esto.

    ResponderEliminar