Visitas

domingo, 12 de diciembre de 2010

Resultados de ayer sábado...

Gallega Juvenil Sur: Sárdoma "B" - Arenteiro, 2-3. Tres puntos más muy importantes frente a un rival directo. Al parecer, trabajada victoria donde los juveniles tuvieron que jugar contra 12 , pues el señor del silbato tiraba "algo" para casa...estos puntos fuera deben ser refrendados en casa, ánimo.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Antela, 1-0. Difícil victoria en un partido bastante irregular de los nuestros. Nos facilita la crónica como siempre el míster, Jesus Rivera: El partido empieza igualado con la posesión de balón repartida y algún tímido acercamiento por parte de los visitantes; poco a poco comenzamos a imponer nuestro juego combinativo y con ello creamos las primeras ocasiones claras de gol. En el minuto 20 marcamos el único gol del encuentro, gran jugada de todo el equipo y el balón acaba en pies de Caride que de fuerte disparo lo envía a la red. Con el 1 - 0 el partido se abre y las ocasiones se suceden en las 2 porterías pero nadie acierta y nos vamos al descanso.

En la segunda parte la película cambia debido a otro bajón físico preocupante; a partir del minuto 50 el equipo desaparece del campo y el Antela nos encierra en nuestra área durante media hora que se hace interminable: los visitantes cuentan con 6 ocasiones clarísimas de gol entre ellas un penalty que detiene Bugallo (ayer, nuestro mejor jugador) a falta de 2 minutos para el final; nosotros nos limitamos a despejar balones y a salir a la contra, durante esta media hora tenemos 3 manos a mano con el portero visitante pero no somos capaces de definir.

Al final 1 - 0, muchísimo sufrimiento y victoria en nuestro peor partido de la temporada. Son 8º con 11 puntos.
 
Gallega Infantil Sur: Arenteiro - Celta, 0-5. Manita  al primer infantil frente a un siempre potente Celta. Los chavales se mantienen en 10º lugar.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro - Antela, 1-7.

1ª Prov. Alevín: Pabellón Pr. - Arenteiro, 2-1. Son 9º con 10 puntos.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - SD Arrabaldo, 8-2. Son 2º con 25 puntos.

1ª Prov. Benjamín: Ponte Ourense - Arenteiro, 7-1.

2 comentarios:

  1. jordi podrías pedir unha crónica dos próximos partidos dos xuvenís e deste último tamén? grazas un saúdo

    ResponderEliminar
  2. Desde inicio de temporada dije que el que quisiera participar en el Blog podía hacerlo...yo como es lógico no puedo ir a todos los partidos y aún así, me gustaría que no fuera mi punto de vista el único que opine...pero a la gente le cuesta...lo siento, si alguien se anima, bienvenido sea.

    ResponderEliminar