Visitas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Victoria del Arenteiro

Trabajada victoria del Arenteiro en Espiñedo en el derbi ourensano frente al Ourense "B" por 1-0.

En un partido planteado cláramente a la defensiva por Mindo, los verdes consiguieron tres puntos importantes que esperemos supongan un punto de inflexión en la trayectoria hasta ahora del equipo y den un poco de oxígeno. Sin grandes alardes, y sacando una defensa de cinco hombres atrás en la que no existía carrilero alguno, se optaba por la seguridad y el no encajar goles frente a la creación de oportunidades, dejando como única alternativa para el gol acciones aisladas de alguno de los delanteros, o jugadas a balón parado.

Sería por medio de una de estas últimas, la forma en la que consiguieron el único tanto del partido; desde la frontal del área, Yago con su pierna izquierda perforaba la portería visitante en una falta.

El partido no tuvo muchos contratiempos para los locales, que sin llegar claramente a las inmediaciones del área rival, tampoco recibían ataques rojillos, y por el contrario, ya en la segunda mitad, se veían beneficiados con la expulsión de un jugador ourensanista.

Así pues, 1-0 y tres puntos que se quedan en Espiñedo y nos dan esperanzas de quue el equipo pueda mejorar su imagen y de forma más regular, nos dé nuevas alegrías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario