Visitas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Crónica del Arenteiro - Ribeiro (Cadete)

Nos facilita la Crónica Jesús "Magia" Rivera, míster del equipo cadete:

3 - 3 resultado justo el que se registró en la mañana del sábado en la Uceira, aunque seguramente el Ribeiro se marchó con la sensación de poder haber conseguido algo más.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, en la primera nosotros fuimos superiores, tocamos más y mejor el balón y nos fuimos al descanso con una ventaja de 2 - 0 (goles de Caride y Alex Santiago). En la segunda parte todo cambia: pegamos un  bajón físico preocupante y esto es bien aprovechado por el Ribeiro que a base de fútbol directo y ayudado por el viento se impone en casi todas las acciones de balones divididos y consigue empatar el partido casi en el descuento; un partido que de haber durado 5 minutos más se hubiesen llevado los visitantes.

Otra vez más nada que reprochar al equipo, jugamos contra un equipo que contaba con 13 jugadores de último año contra los 4 que teníamos nosotros pero, y aún así, debemos mostrar una mayor capacidad de sacrificio, y más cuando tienes el partido tan de cara como lo teníamos el sábado: aprender a "SUFRIR" en el campo sabiendo que la palabra "sufrir" es parte del fútbol y que hay momentos que un equipo necesita utilizarla para poder conseguir una buena recompensa.
 
Gracias Suso¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario