Visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Caso monitores...

Tengo noticias al respecto; el próximo día 15 de Diciembre se celebrará el primer juicio en el Juzgado de lo Social de Ourense por salarios y despido improcedente, toda vez que el el Concello no les consta que trabajase más allá del 31 de mayo según la Secretaria del mismo. Es por ello que mi idea es citar como testigo al propio Concejal o al Director de la EMF, pues ambos estaban presentes el día 12 de Junio cuando se logró el Ascenso a Gallega de los infantiles y a dos personas más ajenas al Concello. Por lo tanto para esas dos personas, desde aquí hago un llamamiento a que se ponga en contacto conmigo si le viene bien a alguien, puesto que al trabajar no quisiera molestar a nadie...repito, es el día 15 de diciembre a las 11:15h.

Por otra parte, Pablo, el monitor que estaba entrenando al infantil "B", abandonó la EMF por una oferta de un equipo italiano de fútbol sala, por lo que se ha procedido a contratar a la primera persona excluída del proceso de selección. Entre medias, Martín, entrenador de los alevines también tiene problemas laborales y lleva un tiempo sin poder entrenar; no sé qué decisión tomará el Concejal de Deportes al respecto, pero por lo de pronto está ofreciendo que alguno de los monitores actuales entrene también ese equipo de Martín...le aconsejo que repase las Bases de Contratación del Concello para personal eventual, esas que conocía hace unas semanas.




2 comentarios:

  1. me comentan que el nuevo entrenador de infantiles que viene a sustituir a Pablo, no es nada serio, me parece mal estando Yordi sin entrenar y demostrando lo que demostró el año pasado. Un poco de cordura sr concejal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué dices que no es serio? En teoría debe ser contratado antes que yo puesto que quedó por encima mía en el proceso de selección...otra cosa es que el proceso de selección sea válido.

    ResponderEliminar