Visitas

domingo, 3 de octubre de 2010

Resultdos del fin de semana...

Pocas alegrías y muchas borrascas, haciendo un juego de palabras con el tiempo que nos acompañó este fin de semana...

Preferente Sur: Arenteiro 1 - Lalín 3, este resultado deja a los de Mindo en el antepenúltimo puesto de la tabla; el lado positivo, por encima no se distancian mucho los rivales, pero en mi opinión se debe de tratar de mostrar una mejor cara en casa para ir arañando puntos ...para ello, más oficio, saber estar y un poco de fortuna no vendrían mal.

2ª Autonómica: Arenteiro"B" 0 - S.D.Arrabaldo 0, empate sin goles del filial que ocupa el décimosegundo puesto en la clasificación. Crónica do Blog do B: http://arenteirob.blogspot.com/2010/10/arenteiro-b-0-arrabaldo-0.html

Gallega Juvenil: Areosa 4 - Arenteiro 1. Cuatro partidos y cuatro derrotas de los juveniles en este inicio de competición, lo que les sitúa en el fondo de la clasificación. El salto cualitativo que se buscaba parece que no surte efecto e internamente surgen las primeras voces críticas frente a la dirección del equipo...la situación no pinta bien.

1ª Provincial Cadete: Sta. Teresita 2 - Arenteiro 6. 1ª victoria de los cadetes de Jesús Rivera y liderato en su estreno en la competición, nos facilita la crónica el míster: Partido típico del campo de Covadonga el que jugamos en la mañana del sábado: mucho fútbol directo debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego.
El partido comienza con el equipo local más metido en el juego y fruto de elllo se adelantan en el minuto 10. A partir de ahí pasamos 10 minutos malos y a punto están de hacernos el segundo gol. Nosotros también tenemos varias ocasiones pero no estamos acertados.
En el minuto 20 conseguimos empatar en una jugada a balón parado y el partido cambia, nos hacemos dueños del medio del campo y empezamos a crear ocasiones muy claras; poco antes del descanso marcamos el segundo. 1-2 y a vestuarios.
En la segunda parte salimos mucho más enchufados y en los 10 primeros minutos sentenciamos el partido con 2 nuevos goles. De ahí al final las ocasiones se sucedieron en ambas porterías para acabar con el resultado final de 2 - 6 (Angel 3, Alex Santiago, Nuno y Tomás).
La próxima semana nos toca descansar al ser 11 equipos en la liga.

Gallega Infantil: Arenteiro "A" 4 - A.J. Lérez 0. Cómodo partido del infantil de gallega donde se mostraron superiores al A.J. Lérez a base de buen fútbol situándose séptimos en la clasificación. Os subo algunas fotos de este partido...
1ª Provincial Infantil: Ponte "B" 5 - Arenteiro "B" 1. Derrota del infantil B en su visita a Oira.

Mañana os subiré algunas fotos del partido de los infantiles en la Uceira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario