Visitas

domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados a falta de Espiñedo...

Estos fueron los resultados hasta esta mañana de nuestros equipos:

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Rúa, 2-3. Perdían los de Xavi en un partido en el que se pusieron ganando tras el descanso 2-1 y que terminarían por tirar a la basura al final 2-3 tras dos regalos al rival. El filial sigue 17º.









Liga Gallega Juvenil: Barbadás - Arenteiro, 1-1. Un nuevo punto logrado por los juveniles en su visita a "Os Carrís". Importante para coger moral. Ocupan la posición 17ª.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Calasancio "B", 2-1. Victoria de los cadetes en una horrible tarde en cuanto al tiempo se refiere. Anotaban los goles Alberto en una buena galopada por la izquierda y Roberto desde la frontal del área tras un rechace y un extraordinario golpeo que entró por toda la escuadra.





Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Redondela, 3-1. Victoria de los de Mindo tras dos jornadas de pequeño bajón.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Calasancio "B", 5-3. Agradable sorpresa en el primer partido que pude asistir del segundo infantil de la Escuela y digo agradable porque me gustó la actitud, las ganas de los chavales y la idea del fútbol a practicar. Todo ello sumado a varios jugadores que me llamaron la atención de entre los cuales, y sin que valga de precedente porque de esos varios debería hablar de todos, salientar uno, Ángel de Francisco Trivolet (nº11). Movilidad, técnica, velocidad y ambición, compatible con la solidaridad, un pequeño mago del balón a seguir de cerca. Es deber de todos mimarlo y cuidarlo sin que se le suba a la cabeza para que mantenga todas esas virtudes.







1ª Prov. Alevín: Verín - Arenteiro, 1-2.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Ribadavia "B", 9-0.

1ª Prov. Benjamín: Ourense - Arenteiro, 6-4.

4 comentarios:

  1. Jordy, si quieres fotos del Juvenil ya sabes.. Saludos y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. ...pois en Espiñedo máis do mesmo, ou millor dito, máis de nada, cinco ou seis xornadas máis e estaremos descendidos.........e mentres o concelleiro de deportes non se lle viu nin polo campo. Noutrora miles de euros para o club e agora debe dar igual que descendan na primeira volta. Meu deus....

    ResponderEliminar
  3. Verín-Arenteiro, 1-2.
    En la mañana de ayer, pudimos disfrutar del mejor partido de la temporada de nuestros alevines A( independientemente del resultado obtenido)........¿Quién era el entrenador?.
    Creo que los responsables de la escuela de futbol deberían ir tomando nota.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién era? ¿Ocurrió algo? ¿Por qué lo dices?

    ResponderEliminar