Visitas

domingo, 10 de octubre de 2010

Resultados del fin de semana

Malos resultados en general los obtenidos por nuestros chavales en este fin de semana...

Preferente Sur: Nigrán - Arenteiro, 3-0.

2ª Autonómica: Crespos - Arenteiro "B", 4-1. Os pego el enlace del Blog del B, donde podreis leer la crónica: http://arenteirob.blogspot.com/2010/10/padrenda-4-arenteiro-b-1-catacrash.html

Gallega Juvenil Sur: Arenteiro - Santa Mariña, 1-3. Partido el de los juveniles que se puso cuesta arriba ya en el minuto 1 de partido cuando se adelantó el equipo rival. Tras una primera parte irregular, comenzó la segunda como la primera, volviendo marcar el equipo rival y poniéndose 0-2. Sin dejar de intentar acercarse en el marcador, a los nuestros se les concedería un penalty por manos de un defensor, el cuál, falló Óscar, sumiendo al equipo en una apatía casi total, puesto que a los resutados negativos, 5 derrotas en 5 partidos, se sumaba la mala fortuna...El rival, intentando salir rápido a las contras volvía tener sus oportunidades para aumentar la ventaja, hasta que logró ponerse 0-3, casi sentenciando. Los verdes, sin cesar en su empeño, en una recuperación de balón en medio campo y un ataque rápido, conseguía marcar Pana tras rechace del portero el gol de la honra, 1-3 definitivo. 

Mucho tienen que cambiar las cosas en cuanto a juego y actitud durante los 90min, para recuperar una mentalidad positiva tras este mal inicio de temporada, el peor de un equipo juvenil desde la creación de la EMF.




Cadetes: El equipo de Jesús Rivera no disputó liga, pero se enfrentó en un amistoso al Pabellón, venciendo por 2-3 a los capitalinos.

Gallega Infantil Sur: Areosa - Arenteiro, 1-2. Crónica: Cuarta jornada de liga y excelente partido del infantil  frente al Areosa, uno de los favoritos al título. 

Los nuestros se mostraron contundentes en defensa y efectivos en ataque, mostrado el equipo de Mindo su mejor cara. En la primera parte buena presión en todo el campo, que hizo que el Areosa no jugara cómodo, aun así tuvo varias ocasiones claras que pudieron cambiar el signo del partido… Los nuestros aguantaron sus continuas embestidas, con una gran defensa y con Borja, muy seguro bajo palos. Cuanto más achuchaban ellos, Juanjo en una buena contra conseguía el 0-1, con el que acabaría la primera parte.

En la segunda parte, más de lo mismo, con un Areosa que salió en tromba, pero negado de cara al gol a pesar de su buen juego, hasta que los nuestros aprovechaban otro contragolpe, con un gran pase largo de Noel que finalizaba Fran con una perfecta vaselina a la salida del portero, para poner el 0-2. Cuando todo parecía hecho, a 20 minutos del final, expulsión de Jacobo por segunda amarilla, muy rigurosa, que pudo condicionar mucho el partido. Tocó sufrir hasta el final y el Areosa cosiguió el 1-2 en tiempo de descuento.

Próximo  partido en casa frente al Sárdoma.





 ¡¡ Recompensa final !!

1ª Prov. Infantil: Descansaron.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Calasancio, 1-3. Os copio la crónica extraída de la página del Calasancio. Crónica: Comenzaba el equipo de Chura ganando 1-3 al Arenteiro. Partido con mucha más diferencia de lo que refleja el marcador. La superioridad fue tal de los nuestros que el rival, únicamente tiro 3 tiros a puerta en todo el partido, apenas pasando del centro del campo. La mala fortuna de los nuestros de cara a gol, el portero local y los numerosos palos fueron los protagonistas del partido.



 2ª Prov. alevín: Arenteiro "B" - Calasancio "B", 2-2. Crónica de la página del Calasancio: El alevín de Corral comenzaba el partido algo nervioso. La primera parte bastante igualada sin tener el control del balón ningún equipo terminando con el 2-1 para los de Carballiño. La segunda parte una expulsión de uno de los nuestros hacía que el equipo jugase con seis jugadores. Bien distinta esta parte ya que los de Corral a pesar de jugar con uno menos lograban empatar el partido y encerrar al Arenteiro en su campo creando varias ocasiones que pudieron dar los tres puntos. Al final 2-2.



1ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Ponte, 0-10. Derrota en el primer partido del nuevo equipo de la Escuela dirigido por Fernando.

6 comentarios:

  1. en 1º lugar la cronica esta mal... el juvenil del arenteiro no fue 1 a 2 iba 0 a 3 luego 1 a 3 ...y eso que el peor juvenil del arenteiro desde que se creo nose dond lo sacas... xq ekipos juveniles cuando estaban en provincial eran peores...deja de criticar..

    ResponderEliminar
  2. En cuanto la crónica, así me la pasaron a mi, pero con más comentarios que lo corroboren se cambia y listo.
    En cuanto a lo de peor juvenil, te invito a que vuelvas leer la entrada, no pone el peor juvenil, sino el peor inicio de temporada de un equipo juvenil de la EMF...no es una crítica¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. EMF Arenteiro-Calasancio;1-3.

    Bueno, esto ya ha comenzado y por desgracia, creo que será la tónica de toda la temporada. Lo primero para poder ganar es conseguir que nuestros chavales aprendan a tocar el balón, y a poder ser de la línea del centro de campo hacia adelante. No es que los chavales no sepan, sinó que el que se llama entrenador no les deja. Ya va siendo hora de tomarse en serio las secciones de base del Arenteiro y colocar a su frente a gente con espíritu ganador y competitivo, que sepa transmitir a los chavales el amor a este deporte tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. oscar nose noto k escribiste tu el primer comentario jajajajaj i es arenteiro - sta mariña no calasancio

    ResponderEliminar
  5. arenteiro 1 calasancio 3 el tipo abla de los alevines no de los juveniles neno

    ResponderEliminar
  6. no se yo que partido vio el que hizo la cronica del alevin b por que el control del partido en la segunda parte fue faltando cinco minutos los chavales de la escuela tuvieron ocasiones muy claras que fallaron y no comentan el gol clarisimo que le anularon que seria un 3-1

    ResponderEliminar