Visitas

domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados de ayer sábado

Día intenso ayer sábado en la Uceira en lo que a partidos se refiere...

En cuanto a los resultados de los nuestros, tanto en la Uceira como en sus desplazamientos, casi que mejor para olvidarse de ellos pronto. A falta de saber el resultado de hoy a la mañana de los Benjamines y del Arenteiro a la tarde, los partidos finalizaron de la siguiente manera: 

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Barra de Miño, 1-3. Crónica del Blog del "B": http://arenteirob.blogspot.com/2010/10/arenteiro-1-barra-de-mino-4.html

Liga Gallega Juvenil: Alondras - Arenteiro, 2-1. Caían de nuevo los de Dacosta,y ya van 6 de 6, esta vez casi finalizando el partido. La mala racha continúa y se necesita un pequeño impulso antes de que sea demasiado tarde. De nada vale ponerse contra nadie ninguna de las partes, siendo necesario redefinir objetivos, lo que está claro que las ambiciones en cuanto a saltos cualitativos a corto plazo no son nada buenas en cuanto a fútbol base se refiere..."zapatero a tus zapatos". 

El malestar existente sólo es un freno más en la marcha del equipo, por lo tanto lo mejor es hablar claramente las partes y no dar discursos, que lo único que hacen es confudir y frustar aún más a los chavales.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Chantada, 2-5. La crónica de Jesús Rivera: Comenzábamos el partido bien posicionados en el campo, tocando el balón y creando 3 ocasiones claras de gol que nos hacían pensar que sacaríamos el partido adelante con claridad. Pero por desgracia el Chantada en sus 2 primeras llegadas al área pone el partido 0 - 2 y las cosas muy difíciles para nosotros.  A partir de ahí el partido se rompe, se convierte en un correcalles y llegamos al descanso con el marcador de 2 - 3.
En la segunda el partido continua como los últimos 15 minutos de la primera parte: el Chantada se muestra superior, tocando más y mejor el balón y llegando al final con un 2 - 5 que se puede considerar justo.

 A pesar de que no estuvimos muy finos tengo que felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado: Esto no acaba más que comenzar y seguro que con el paso de los entrenamientos mejoraremos cosas que hoy no hicimos muy bien.
Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Sárdoma, 3-6. Partido de goles pero con mal final para los verdes. Tropiezo de los infantiles en casa que los coloca en novena posición.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Pabellón "B", 0-11. Dolorosa goleada la recibida por el segundo equipo infantil.

1ª Prov. Alevín: Ourense - Arenteiro "A", 5-1.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Santa Teresita, 6-1. Primera victoria del Alevín "B" que lo sitúa cuarto en la tabla.

Esperemos que esta tarde en Espiñedo podamos salir con mejor cara y maquillar los resultados obtenidos ayer sábado.

10 comentarios:

  1. Menuda racha a dos juveniles...si este era o salto cualitativo que buscaba Dacal mi madriña, mais que salto é caída de cu...os xogadores contra o míster, o míster contra os xogadores, e Dacal que non as ve...que dimita Dacal, que larguen a Dacosta e qeu volvan a poñer a quen demostrou que o sabe facer ben e di as cousas como as pensa e como son, SI, vai por Jordi e por Jesús, que nos costa recoñecer ós da casa demasiado...

    ResponderEliminar
  2. Estou dacordo, nos xuvenis so falta que se peguen uns con outros. O dacosta este viña de fenomeno e carallo peor non se pode facer. O que pasa e que e o "Enchufado" de dacal e por iso dos xuvenis no o move ningun, ainda que perda todolos partidos de goleada.
    Jordy debe ser frustante ascender un equipo a galega para isto.

    ResponderEliminar
  3. que poñan a ken demostrou que o sabe facer ben? se é iso que traian a UCHA xa!

    ResponderEliminar
  4. Dacosta dimision... O final o Dacal teria que seeguir o refran "zapatero os teus zapatos". Isto pasa por intentar facer cousas sin saber do dia o dia, sin ter experiencia no deporte.

    ResponderEliminar
  5. O problema do sr. Dacal e que non se sabe asesorar coa xente do deporte e fai o primeiro que se lle ocorre, xa se sabe, unhas veces acertas e outras ..... xuveniles de galega a provincial.

    ResponderEliminar
  6. Dacal que abra los ojos de una vez y que se deje de darnos discursos...Dacosta no está preparado para entrenarnos, el 75% de la plantilla esta desmotivado y la cosa va a peor, no es ni motivador, ni persona, ni corrige los defectos que cometemos...por favor, que vuelva Ucha o Jesús, que nos conoce, conocen lo que puede dar un grupo dentro de la EMF

    ResponderEliminar
  7. o último comentario do sr dacal foi que "se non e por dacosta os xuvenis perderiamos todos os partidos por 10 goles ou por mais"

    ResponderEliminar
  8. Que alguien me diga a quien entreno el señor Dacosta. Eso si mucha super escuela total y rollos politicos para sacarse los cuartos, igual que ahora con la escuela y el señor dacal.
    Si tuviese dignidad dejaria a los juveniles a alguien que supiese llevar el equipo de verdad.
    Jordy deberias sentirte aludido y lo digo en serio, no para hacerte la pelota, que no hace falta.

    ResponderEliminar
  9. Para nada me puedo sentir aludido..., antes que yo considero que hay gente suficientemente capaz, que demostró que puede desempeñar ese puesto perfectamente...a mi me gustaría entrenar, y seguir aprendiendo...pero no se puede decir que con entrenar dos años a infantiles se pueda entrenar a juveniles de golpe y porrazo, hay más factores condicionantes...

    ResponderEliminar
  10. A este equipo juvenil o se le cambia el entrenador de manera urgente o el equipo se va a pique en seis o siete jornadas. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar