Visitas

jueves, 1 de julio de 2010

Resultado de la encuesta sobre Congui

Centrados en el Mundial y con la Roja, a nivel local no hay mucho que decir; el Arenteiro se encuentra inmerso en la confección de la plantilla para la próxima temporada y tanto Beni como Mindo se reúnen a diario para tratar el tema, (doy Fé y los que estamos en Arume también, jeje).

A nivel Escuela de Fútbol, poca cosa, rumores que se van algún Juvenil, otros que pueden llegar...en fin, a priori, siempre se cuentan con los que estaban y no pasaban de edad, más los que suban de Cadetes, y a partir de ahí a currar. De entrenadores tampoco puedo deciros nada, esperemos que en breve salga la Convocatoria y a partir de ahí el proceso de selección, eso sí, a los posibles interesados, por boca de uno de los actuales concejales, cuyo nombre no quiero mencionar, es lo de menos, el personal laboral de este "santísimo Ayuntamiento" igual no cobra¡¡¡¡ los argumentos y las conclusiones os las dejo a vosotr@s.

Y como no hay más chicha, pos nada, cerrada la encuesta sobre Congui, decirle a ese 21% que votó que no tenía pantalones cortos, que se equivocó, es más, tiene una gran colección de pantalones de equipos de todo el mundo...
Los que votaron que suda mucho de rodillas para abajo, les he de decir, que también de rodillas para arriba, jajaja y los que votaron que tenía estilo y es un visionario de la moda, la mayoría, creo que deberíamos a animarlo para que saque su propia línea de ropa, jajaja.

Venga, un saludo y disfrutad del verano¡¡¡
¡¡¡Donato en Arume¡¡¡

1 comentario:

  1. De los juveniles va haber muxas sorpresas, se van a ir muchos de tercer año...

    ResponderEliminar