Visitas

domingo, 2 de mayo de 2010

Resultados del fin de semana...

Este fin de semana nos trajo los siguientes resultados:

Preferente Autonómica: Nogueira de Ramuín 3, Arenteiro 2. Partido bastante bueno el que jugamos en Luintra. Nos adelantamos en el marcador con gol de Alex antes del minuto 20, gol de falta directa, y posteriormente el portero local fue expulsado por birlarle a Polaco el balón con las manos fuera del área. En estos momentos el partido se ponía de cara. Antes de llegar al descanso, nos empata el Nogueira a balón parado en un remate de cabeza en el segundo palo, una vez más nos falta oficio defensivo...

Con el 1-1 nos marchamos al descanso. Tras la reanudación, se adelanta nada más empezar el Nogueira, 2-1, empatando posteriormente con gol de Sampayo. A cinco minutos del final el equipo local remataría la faena marcando el definitivo 3-2, desde mi punto de vista injusto, puesto que nosotros pusimos el fútbol y ellos la efectividad...

2ª Autonómica: Quines 8, Arenteiro "B" 1. Creo que elresultado habla por sí sólo...

Liga Gallega Juvenil: Os copio la Crónica de Jesús Rivera: Partido importantísimo por la permanencia el que se disputaba en San Andrés de Comesaña (a 2 minutos de la playa de Samil).Nosotros afrontábamos el partido un poco más tranquilos que los locales ya que nuestro colchón sobre el descenso era de casi 10 puntos pero también éramos sabedores que, de ganar, certificaríamos virtualmente la permanencia.
Y en el sitio preciso y en el momento justo jugamos nuestros mejores 45 minutos de toda la liga. Desde el primer minuto fuimos muy superiores al Comesaña: minuto 2, jugada de Dani Barros(1 pesadilla para la defensa del local) por banda derecha pase hacia Oscar que desde fuera del área y con la pierna derecha la pone en toda la escuadra. Minuto 4, nueva jugada de Dani Barros pase atrás hacia Cancelas que remata, rechaza el portero e Igor, muy atento, remacha a la red. Con el 0 - 2 seguimos creando ocasiones muy claras, el equipo se replegaba muy bien y cuando robaba salía con muchísimo peligro a la contra. El 0 - 3 llega en el minuto 30, penalty por manos de un defensa local en el área y Javi, con mucha frialdad, amplía nuestra ventaja.
La segunda parte comienza por los mismos derroteros que la primera hasta que el árbitro se encarga de estropear el partido al dejarnos en 2 minutos con 2 jugadores menos. Aitor y Brais ven la segunda amarilla de forma injusta y nos obliga a jugar 25 minutos encerrados en nuestra área, minutos en los que el Comesaña pudo haber recortado distancias pero unas veces Pachi y otras su desacierto permitieron que mantuviésemos la portería a 0.
Gran partido de todo el equipo y 3 puntos más que, aunque no matemáticamente, nos aseguran un AÑO MÁS en la categoría. Ahora el objetivo es quedar lo más arriba posible, siendo factible todavía alcanzar al 5º clasificado.

Copa Diputación Cadete: Los Cadetes de Fernando disputaban su partido de vuelta frente al Ribeiro el sábado por la tarde, cayendo por 4 goles a uno, resultado que les permitía continuar adelante en el torneo quedando la eliminatoria 8-7 para los nuestros.

Copa Diputación Infantil 1ª: El equipo que dirijo necesitaba golear para pasar a la siguiente ronda y esperar que Pabellón Promesas y Ribeiro no empatasen, y eso fue lo que hicieron los chavales. Desde el inicio salieron mentalizados y con ambición. La primera parte finalizó 0-5 a nuestro favor y la segunda terminaría con el contundente 0-14 que junto con la victoria del Ribeiro sobre el Promesas 3-1, nos daba la clasificación.
Copa Diputación Alevín 1ª: Los alevines de Martín caían 8-2 frente al Barbadás.
Copa Diputación Alevín 2ª: Los de Castor perdían en casa 2-4 frente al A.D. Bosco.

3 comentarios:

  1. dar a enhoraboa os rapaces dos dosu conxuntos infantis ademais de os seus misters xa q conseguiron calsificarse para cuartos da copa, esto e sinal do botraballo q se esta a facer na escola baixo o meu ounto de vista cos eqipos de futbol 11, esperemos q o sorteo de hoxe a tarde non nos depare un cruce entre ambos eqipos, si ten q pasar q sexa nunha hipotetica final, nada mais, un saudo e sorte¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. http://www.ponteourense.org/noticia7290.html


    dende o ponte ourense din q o verin se deixou gañar ante o celanova, e asi impedindo q eles se clasificaban xa q dependian deste resultado

    ResponderEliminar