Visitas

lunes, 26 de abril de 2010

Resultados del fin de semana...

Este fin de semana nos dió:

Preferente Sur: Los de Mindo caían ante el líder de la categoría Choco en un partido donde realmente el protagonista fue el árbitro. Hasta el minuto 65 de partido los verdes dieron la cara defendiéndose de forma ordenada e intentado salir a la contra; en este minuto 65 más o menos, el árbitro concede un córner a favor de los visitantes donde previamente existe una falta clara a Pachi en el área pequeña que no quiso ver. De este córner salió el 0-1.

Posteriormente el colegiado se inventó un penalty en el área verde que supondría el 0-2 expulsando a Diego, el cuál no había cometido la supuesta falta, había sido el juvenil Javi. Tras este segundo gol, el Arenteiro bajó los brazos y la cabeza y en 15 minutos, luchando como he explicado priemero 10 y después 9 con la expulsión por doble amarilla de Juan, contra "12", cayeron los restantes hasta completar el 0-5.

2ª Autonómica: El filial dirigido ya por Javi "Almuzara", caía por 1-3 frente al Vilariño el sábado en la Uceira, logrando los visitantes el ascenso matemático, enhorabuena a los de Carolo¡¡¡

Copa Diputación Cadete: Los e Fernando vencían en la Uceira 7-3 al Ribeiro en un partido a priori complicado por ser los del Ribeiro de 1ª, aunque sobre el campo no se percibieron diferencias.
Copa Diputación 1ª Infantil: Los infantiles vencían 3-0 al Pabellón "B" el sábado a la mañana en un partido muy serio por parte de los chavales. Los de Ourense no se sentían cómodos con el balón en los pies y la intensidad de juego al tener la clasificación asegurada tampoco era la esperada. Así y todo, la actitud de los infantiles, y el juego mejoraron respecto a los anteriores partidos contra el Ribeiro y el Promesas. Ahora, esperar que el último partido entre Promesas y Ribeiro no termine en empate y que la diferencia de goles nos sea favorable, ahora mismo el Promesas tiene +6, el Ribeiro +5 y nosotros -5.(Gracias Marc por estar atento y corregirme, no era -4, es lo que tiene al actualizar con sueño).
Partido de tensión en Barbadás en busca de arreglar lo que desarreglamos los dos primeros partidos...esperemos no sea demasiado tarde, complicado sí lo va a ser.

Copa Diputación 2ª Infantil: Los de Mindo vencían 1-8 al Ponte "C" en Oira. Os pego el enlace de la crónica de la página del Ponte: http://www.ponteourense.org/noticia7231.html
Por último, el Alevín "B" caía en Monforte frente al Calasancio por 12-0, esperemos tengan más suerte en el futuro, ÁNIMO.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Marc, acertaste los resultados del A y el B...¿no sabrás cómo quedamos para la semana no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias míster. Por cierto, te has equivocado: tenemos -5 en la diferencia de goles, no -4 como pusiste tú, ya que llevamos 4 goles a favor (1 contra el Ribeiro y 3 contra el Pabellón B) y 9 en contra (6 contra el Ribeiro y 3 contra el Promesas)

    ResponderEliminar