Visitas

lunes, 29 de marzo de 2010

Última hora

Bueno, pues nada, como os comentaba ayer, a esta hora estoy en lugar de comunicaros lo que nos confirmaron hoy en el entrenamiento del "B": Tras dar la baja a todo el plantel, incluído entrenador (Marquitos), la directiva del club nos consultó si estábamos por la labor de echar una mano y salvar la temporada como mejor se pueda, dando la mejor imagen posible y peleando cada metro de campo como si fuera el último. Todos los que integramos el "B" estamos a disposición, no de la directiva, la cuál nos agradece nuestra predisposición, si no, y creo que está por encima de directivas, de C.D. Arenteiro.

En un principio, los mayores de 23 años hacemos ficha inmediatamente con el A porque al menos 5 jugadores sobre el césped tienen que tenerla, los sub-23 pueden subir y bajar del B al A y para la semana, esperan poder realizar algunos fichajes para completar uno y otro equipo.

Dicho esto, y como involucrado en esta esperpéntica situación, a todos los que leais este Blog, espero vuestro apoyo incondicional y defensa ante cualquier crítica. Desde la parte de los jugadores creo que todo lo que tengamos lo vamos dar.

Si hay nuevas novedades os las iré comunicando, para todo lo demás escuchad a Lolo Carril¡¡¡¡ un saludo.

5 comentarios:

  1. ESTO É UNHA VERGONZA!! ANIMO AOS XUVENIS E OS DO B K TÑEN MOITO DO K TIRAR!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como vai quedando a situacion do "A" agora mesmo?

    ResponderEliminar
  3. Ahora mesmo do A, somos 8 que eramos do B, máis Marcos que non se foi, o único que é do Carballiño, antes que dun grupo de amigos, e varios xuveniles...para a semana veremos¡¡¡¡ é o que hai...

    ResponderEliminar
  4. Que 8 sodes do A agora, e como completades as convocatorias? Grazas por adiantado. Bo traballo co blog por certo

    ResponderEliminar
  5. A la espera de que suban más en cuanto se fiche para el B, los que nos subieron ya somos: Juan, Sampayo, Rubén, Martínez, Polaco, yo, más Kameni, Alex y Marcos, que ya tenían ficha sub 23...los otros 6 ayer fueron juveniles: Pachi, Pana, Javi, Míchel, Igor y Dani Barros.

    ResponderEliminar