Visitas

domingo, 31 de enero de 2010

Resultados del fin de semana...

Como siempre un poco de todo para nuestros equipos...

El Arenteiro empataba en Espiñedo 1-1 frente al Sanxenxo en un partido donde los nuestros dispusieron de numerosas ocasiones para sentenciar el partido en la primera parte pero que no llegaron a buen puerto; posteriormente en el segundo tiempo los de Sanxenxo se vinieron arriba logrando el empate. Sin perder las esperanzas continuaron con sus ofensivas y los de casa cedían más metros, quedando patente una vez más que en terrenos de juego complicados el físico no es el adecuado...suerte que a aproximadamente 10 minutos para el final los visitantes se quedaban con uno menos y el choque se saldaba con un punto para cada uno.

El filial de Mindo lograba una importante victoria por 5-0 frente al Ribadavia, sacándose la espina del domingo pasado frente al Barbantes. Tras finalizar la primera parte 1-0, en la segunda los de Ribadavia se vinieron abajo y en varias jugadas de buen fútbol los verdes sentenciaban el partido para continuar terceros en la complicada segunda autonómica.
 
 
Los juveniles de Jesús Rivera empataban 2-2 frente al Porriño en un partido en el que se pusieron venciendo 0-2; nos ofrece la crónica el míster: Partido muy complicado el que nos esperaba en Porriño, en el antiguo campo del Atios, un campo de tierra de dimensiones aceptables pero que se encontraba en un estado muy irregular y dónde era casi imposible dar un buen pase por el suelo. El partido comienza con un Porriño muy presionante que nos crea dos o tres ocasiones de gol y al que se le anula uno por un fuera de juego muy discutido por el público local. A partir del minuto 15 nos sacudimos el dominio local, subimos la intensidad de nuestro juego y nos adelantamos en el minuto 25: saque de banda a favor, peina el balón Pana, Cancelas se va por velocidad y marca por bajo. 10 minutos despues Abel sorprende al portero desde 25 metros con una vaselina que se cuela por toda la escuadra. De ahí al final de la primera parte continuamos llevando el peso del partido y el Porriño solo nos inquieta en un par de faltas laterales.
La segunda parte comienza por los mismos derroteros y estamos a punto de marcar el tercero tras una gran jugada colectiva que termina con un centro de Pana que salva un defensa cuando Cancelas estaba preparado para empujar a la red. En el minuto 60 fallo en cadena de todo el equipo y el Porriño consigue marcar el 1-2. A partir de ahí nos ponemos  muy nerviosos y los locales,a base de juego directo, comienzan a crear ocasiones muy claras de las cuales aprovechan una en el minuto 70; gol ilegal ya que el jugador que marca arranca sólo tras un clarísimo fuera de juego. Quedaban 20 minutos y todo pintaba muy negro para nosotros, a esto se le une la expulsión de Brais en el minuto 80.
Los minutos finales fueron se convirtieron en un partido de idas y vueltas con ocasiones en las dos porterías pero el marcador ya no se volvió a mover.
Partido de muchísima tensión con discusión final entre padres de los dos equipos que por suerte no pasaron a mayores. 2 - 2, resultado justo y nadie contento porque a ellos el empate no les sirve para nada y nosotros porqué tuvimos el partido en nuestrass manos durante muchos minutos. Con el paso de las horas nos daremos cuenta de que el empate no es nada malo.

Los cadetes de Fernando lograban 3 puntos importantes hoy domingo frente al Santa Teresita, tercer clasificado de su liga con un 2-3. A falta de crónica, mañana le preguntaremos a Fernando como se desarrolló el partido.

El
infantil "A" vencía por un contundente 13-0 al último clasificado de la liga, el Barbadás "B", en un partido sin mucha historia ya que a los 3 minutos el marcador ya era favorable 2-0. Destacar si cabe la aportación de Cris, Iván y Noel, infantiles de primer año que subían con el primer equipo descansar los de Mindo. Para la semana complicada salida a los Remedios.
Los Alevines perdían 1-9 y 0-9 respectivamente, A y B frente a los equipos del Ourense.
 
  
  
  
 

3 comentarios:

  1. MARTIN dimite anda, polo ben dos rapaces.
    cada eqipo q entrenas fundelo. eso non pode ser, o rapaces estan totalmente desmotivados, non teñen ilusion x xogar, dimite dunha vez, e o mellor para as duas partes,

    ResponderEliminar
  2. diego infantil B01 febrero, 2010 11:28

    aver.. francisco eso non ten k ber o impor6tante e k o pasen ben nada mais xk o ke ti yes stas pedindo os rapaces e k sean os mellores e salgan un messi ou un ronaldo e eso non e asi.. !!!! =) xdd.

    ResponderEliminar
  3. nada q ver con eso diego, e q ahi esta o tema, q os rapaces non o pasan ben, como tampouco disfrutaban os cadetes o ano pasado e os infantis o outro,, todos entrenados por el.
    se non se vale para unha cousa deixarlle o posto a outra persona q veña con ilusion de facer as cousas ben e motive os nenos.
    aqi nadie esta falando de q os rapces teñan q ser os mellores nin moito menos, non confundas as cousas,
    se os rapaces non teñen ilusion por xogar e x ir entrenar sera x algo.
    amin non se me da ben setr perruqeiro x exemplo e x eso non o son, se este señor non sabe e non ten cualidades para entrenar nenos q non o faga, hai outras cousas nas q pasar o tempo.

    ResponderEliminar