Visitas

domingo, 31 de mayo de 2015

Terminando la 14/15...

En primer lugar, felicitar a todos los aficionados del BARÇA por el título copero logrado ayer de forma más que merecida, y es que cuando Messi está bien, el Barça está mejor.

Dicho esto, toca felicitar también a otros dos de nuestros equipos por alcanzar, uno la Final y otro optar a disputarla el próximo fin de semana; en primer lugar el equipo benjamín de Aitor Neira se clasificó para disputar el sábado día 6, a las 11:00h el partido de semifinales en el campo del Polígono Industrial de Ourense y en caso de vencer, jugarían la final el mismo día a las 13:00h.

En segundo lugar, el primer equipo vencía ayer sábado la Barbadás "B" a domicilio por 0-3, y se clasificaba para la final que se disputará el Domingo día 7, en el estadio de O Couto. para este partido, se fletarán autobuses gratuitos para que la afición no tenga inconveniente en desplazarse a animar al equipo verde. La final se disputará ante el Bande en el que será el último partido de Miki López como entrenador del Arenteiro tras dos temporadas como máximo responsable técnico del club, así como del hasta entonces capitán Carlos Escudero.

Por último, informar de que un combinado alevín de la E.M.F. Arenteiro, viajará a tierras vascas, a disputar el IX Torneo Intercomunidades de Ermua, donde se podrán enfrentar entre otros, ante equipos del fútbol base del Getafe, Osasuna, Rayo Vallecano o Real Sociedad entre otros. Viajan como Escuela Municipal de Fútbol no como C.D. Arenteiro por lo tanto es un evento gestionado desde el Concello y financiado por éste.

Mucha suerte para todos ellos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario