Visitas

lunes, 11 de mayo de 2015

Resultados del fin de semana

Mal fin de semana en general el anterior con tan sólo dos victorias de los nuestros, el INFANTIL "A" y el BENJAMÍN "B"...

Preferente Sur: Arenteiro - Verín, 0-1. Derrota del Arenteiro en un partido que mereció más pero en el que el trío arbitral otorgó por decreto, por decirlo de alguna manera, los tres puntos al Verín, al no permitir que subieran al marcador dos goles que parecían legales cláramente, ni conceder un penalty por manos en el área del Verín. El tanto anotado por Soares, dacantaba el partido a favor de los rojillos.

Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.


Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Porriño Industrial, 1-3. Se adelantaba muy pronto el Porriño de penalty en el minuto 4 y a los 35 minutos ya vencían por 0-3. Los de Mindo recortaron casi al mismo tiempo que anotaban el tercero los de Porriño, antes del descanso, pero el marcador no se volvió alterar. El gol local fue anotado por Marc.


Trofeo SEMECOR Juvenil: Celanova - Arenteiro "B", 4-0. Resultado sin nada que decir a favor del Celanova.

Trofeo SEMECOR Infantil, Gr.B: Ourense "C" - Arenteiro, 2-4. El infantil "A" vencía en un trepidante partido en el que se adelantaron 0-2, empató el Ourense y terminó goleando el Arenteiro con goles de Martín Vázquez y Adrián Fdez., autor de un hat-trick.




Trofeo SEMECOR Infantil, Gr.C: Maceda - Arenteiro "B", 4-2. En este caso fueron los locales los que vencían ante un Arenteiro que lo intentó en el siempre complicado Cardenal Quiroga.

Copa Diputación Alevín Gr.C: Arenteiro "B" - Allariz "B", 1-2.

Trofeo SEMECOR Benjamín: Arenteiro "B" - Monforte "B", 8-1. Los de Neira vencían con contundencia en su enfrentamiento contra los monfortinos con goles de Florin (3), Javi (2), Ález, Miguel Ángel y Rikelme.


A lo largo de esta semana intentaré hacer un inciso sobre la política aplicada al deporte que se dió en el pasado pleno en cuanto a subvenciones, apoyos y discriminaciones...así como el futuro inmediato del fútbol provincial...siempre que el trabajo y la cabeza me lo permitan...saludos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario