Visitas

lunes, 13 de abril de 2015

Resultados del fin de semana...

5 victorias y 4 derrotas de nuestros equipos el pasado fin de semana, luces y sombras en unos y otros que pasamos a resumir...

Preferente Sur: Arenteiro - Rápido de Bahía, 2-1. El Arenteiro se acercaba un poco más a la permanencia con esta victoria. Tras empezar perdiendo, 1-0 en el minuto 10, rápidamente respondió al golpe y se repuso con el gol de Sanginés a los tres minutos. 

Posteriormente, a pesar de que los visitantes contaron con alguna ocasión, fue la falta de definición de los jugadores locales, así como las buenas intervenciones del meta visitante, lo que frustró un resultado más favorable para los verdes. El tanto de la victoria lo anotaría Dani Arbo a los 48 minutos, con un lanzaminto de falta que perforó la portería de Espiñedo cuan obús.

Crónica de COPE CarballiñoPINCHA AQUÍ



3ª Autonómica: Barra de Miño - Sporting Carballiño, 1-2. Al Sporting sólo le valía ganar y lo logró. En un partido con un tremendo calor, en un campo de tierra, Neira decidió salir a la espera, algo a lo que no estamos acostumbrados los jugadores del Sporting, y a pesar de las dudas defensivas de los primeros 45 minutos, los locales sólo fueron capaces de marcar en un tiro lejano, mientras que por parte del Sporting Chivas, Champi y Samuel, el tridente de ataque, dispusieron de ocasiones para abrir la lata.


La segunda parte fue bien diferente; el equipo se fue arriba, presionó al rival en su campo y se hizo dueño del balón y de las ocasiones. El Barra tan sólo inquietó en una contra en la que el extremo izquierdo envió el balón al larguero en un intento de pillar desprevenido a Fernando.

El tanto del empate fue anotado por Chivas en una contra en la que Jordy roba el balón en medio campo, combina con Pintos que se la devuelve y rápidamente busca a Chivas en largo, quien alcanza la línea de fondo y con un espléndido recorte y un inesperado tiro, fusila al portero local.

Este tanto llevó la incertidumbre a las filas locales y nos dio más convicción en alcanzar la victoria la cual llegó a falta de 10 minutos para el final con gol de Marquina en una espectacular jugada de Jose de nuevo caído en el ala izquerda local que, cuan Messi por su casa, con una "picadita" se deshizo del central del Barra, y con otra se la puso en la cabeza a Marquina para darnos los tres puntos que nos hacen creer y mantener la fe en el ascenso.

El próximo Domingo a las 18:00h, toda ayuda será poca en Espiñedo para plantar cara a la todopoderosa U.D. Ourense.

Liga Gallega Juvenil: Arosa "B" - Arenteiro, 1-0.


Fase Final Copa Cadete Gr.B: Arenteiro - Pabellón Promesas, 4-6. Trepidante partido el visto el sábado en la Uceira con unos cadetes un tanto adormilados y una actuación arbitral un tanto sospechosa...

II Trofeo SEMECOR Gr.B: Arenteiro - A Peroxa, 9-1.


II Trofeo SEMECOR Gr.C: Rúa - Arenteiro "B", 1-2.


El Alevín "A" disputaba partidos jueves y sábado:

8/4: Arenteiro - Pabellón Promesas, 3-5.

11/4: Rúa - Arenteiro, 5-1.


2ª Prov. Benjamín: Arenteiro "B" - Arrabaldo "B", 7-2, con goles de Álex (4), Florin (2) y Carlos Cortés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario