Visitas

lunes, 30 de marzo de 2015

Resultados del fin de semana

Desastroso fin de semana para los intereses del fútbol local con tan sólo una victoria y un empate para los nuestros...

Preferente Sur: Arenteiro - Barco, 1-4. Derrota del Arenteiro ante el líder Barco, en un partido que se presuponía más igualado por la condición de "derby", pero que rápidamente el Barco se apresuró a justificar el porqué de su condición de líder. A los 20 minutos el 0-2 lucía en el marcador, y el Arenteiro fue a remolque durante el partido. El equipo defensivamente no estuvo bien y se le concedieron muchas facilidades al hoy más líder y camino de la Tercera categoría nacional, Barco. Crónica de la COPEVer aquí.


Nueva Peña juvenil "Marea Verde 1958"
Afición del Barco
Muy buena entrada en Espiñedo
3ª Autonómica: Sporting Carballiño - Piñor, 2-3. Primera derrota del Sporting en casa esta temporada que refrenda lo que está sucediendo durante el último mes de competición, el Sporting se desinfla cuando más empeño tenía que poner si quería ascender, perdiendo prácticamente sus opciones de ascender a pesar de los resultados beneficiosos de los rivales por esa lucha. Ahora mismo es el Ribadavia el equipo que por calendario y juego más opciones tiene para lograr el ansiado ascenso que persiguen desde hace varias temporadas.

El equipo se adelantaba en el marcador en el minuto 30 con gol de Chivas, al que respondía el Piñor antes del descanso. Una vez iniciado el segundo acto, Marquina anotaba el 2-1 en un partido más bien controlado, pero al que el Piñor en ningún momento le perdió la cara; los cambios en el Sporting empezaron a mermar la actitud defensiva y el rival se vino arriba, más aún cuando el árbitro se inventó un penalty en un perfecto robo de balón de Harlem dentro del área que supuso el 2-2. 


A partir de este momento se perdieron por completo los papeles y se jugó más con el corazón que con la cabeza, favoreciendo ello al rival que aprovechó su oportunidad y fue más efectivo y justo vencedor del partido por ganas y actitud.

Al final del mismo, los integrantes del Sporting nos fuimos de cena para reafirmar que por encima de los resultados está el grupo, y terminados los partidos, hay que cumplir con los patrocinadores y pensar en el siguiente encuentro sea cual sea el objetivo...



Liga Gallega Juvenil: Gondomar - Arenteiro, 3-5. Los juveniles fueron el único equipo de los nuestros que vencía el pasado fin de semana. Los de Mindo se afianzan en la zona alta y ya le sacan dos puntos al 4º, Barbadás y 4 al 5º, A Seca, ante la que puede ser la mejor temporada del fútbol juvenil de Carballiño en años.


Copa Cadete: E.D.C. Barbadás - Arenteiro, 4-4. Los cadetes obetenían un valioso empate a domicilio en su eliminatoria de Copa, queda todo por resolver en la vuelta en A Uceira.


1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Ribeiro, 1-10. Los alevines caían en su último partido de Liga ante el Ribeiro por un contundente resultado. Los alevines fueron penúltimos.

Copa Alevín Gr.C: Allariz "B" - Arenteiro "B", 7-1.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: E.D. Ourense "B" - Arenteiro, 2-1.

2ª Prov, Benjamín Gr.41: E.D.C. Barbadás "B" - Arenteiro "B", 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario