Visitas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Resultados del fin de semana...

Con un día de retraso, la entrada con los resultados del fin de semana...En general mal fin de semana, salvo por las excepcionales victorias del primer equipo y el segundo juvenil en Copa.

Preferente Sur: Mondariz - Arenteiro, 0-3. Muy buen resultado para el Arenteiro que da otro paso hacia la permanencia. Los goles fueron anotados por Manu y Sanginés (2). Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ. Los de Miki López son 9º con 44 puntos. El próximo domingo, Espiñedo recibe al Barco, líder de la categoría.

En la tarde del viernes, los verdes disputaban la IDA de su eliminatoria de Copa frente al Nogueira que finalizaba con un 0-0 que deja todo abierto de cara a la vuelta y en el que los mejores fueron los porteros de uno y otro equipo. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.


3ª Autonómica: Salamonde - Sporting Carballiño, 3-3. Los carballineses perdían los tres puntos y se tenían que conformar con el empate de nuevo a un minuto para el final del encuentro. Tras empezar perdiendo 2-0, el Sporting empataría antes del descanso con goles de Jose y Chivas, siendo expulsado un jugador local en el minuto 37.


En toda la segunda parte, ningún equipo fue capaz de anotar hasta que en el 87, Champi daba ventaja al Sporting, que, como sucedió ante el Ribadavia, recibía el gol del empate acto seguido y con cierto regustillo por los puntos perdidos.

El Sporting perdía la 3ª plaza a favor del Barra de Miño, del que queda a un punto, pero con un partido menos éste.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Alertanavia, 1-2. Derrota inesperada en casa de los de Mindo ante el penúltimo clasificado.


Copa Juvenil: Arenteiro "B" - Arrabaldo, 3-2. Tras comenzar perdiendo, remontar y empatar el Arrabaldo en el minuto 60 de penalty por expulsión del portero local, Naym anotaría el gol de la victoria para los juveniles. Antes anotaran, Aitor y Adrián.

Copa Infantil Gr.B: EDC Barbadás "B" - Arenteiro, 8-0. Derrota sin paliativos de los infantiles.


Copa Alevín Gr.C: Arenteiro "B" - EDC Barbadás "B", 1-5.

Liga Prov. Benjamín Gr.42: Arenteiro - Calasancio "B", 4-4.

Liga Prov. Benjamín Gr.41: Arenteiro "B" - Ourense C.F. "B", 1-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario