Visitas

lunes, 16 de febrero de 2015

Resultados del fin de semana

En un atípico fin de semana de Carnaval, de los tres partidos que disputaban los nuestros, cada uno se saldó a su manera, con una victoria, un empate y una derrota.


Preferente Sur: Arenteiro - Gondomar, 1-1. Empate en Espiñedo en un partido condicionado por las expulsiones, primero de Lois (min.55) y más tarde de V.Gallego (min.80); el Arenteiro se adelantó antes de llegar al cuarto de hora y 10 minutos después empataría el Gondomar. Tras las expulsiones, el Gondomar sería el dueño del partido, mientras que el Arenteiro aguantó estoicamente para salvar el punto.


Crónica de COPE CarballiñoPincha aquí.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Val Miñor "B", 4-1. Victoria del primer equipo juvenil que se mantiene 3º en la tabla tras el Calasancio y el Colegio Hogar.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - E.D. Ourense, 5-7. Trepidante partido de los alevines en el que siempre fueron a remolque, pero sin renunciar a nada y dando pelea futbolísticamente hablando, teniendo en cuenta la diferencia en cuanto a puntos (23) que refleja la tabla.


Por último os pego también un enlace de la interpretación de un padre ante la polémica desatada por la venta de los cromos de la EMF y Arenteiro, así como la respuesta dada en pleno por el grupo de Gobierno, un tanto lamentable y preocupante...ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario