Visitas

lunes, 26 de enero de 2015

Resultados del fin de semana

Mal fin de semana en general para nuestros equipos con 5 derrotas, 2 empates y tan sólo 2 victorias, la del Infantil "A" y el Benjamín "B".

Preferente Sur: Arenteiro - Nogueira de Ramuín, 0-0. Reparto de puntos en una soleada tarde en Espiñedo. A pesar de contar con más ocasiones, los verdes no lograron hacer efectiva ninguna, dando por bueno el putno obtenido al final del encuentro. Crónica de la COPEPincha aquí.


3ª Autonómica: Sporting Carballiño - C.D.Palmés, 1-1. Amargo empate del Sporting en un partido al que priori se llegaba con ganas tras la derrota en la primera vuelta donde el equipo había trabajado más para obtener un resultado mejor. Durante el partido cada equipo mandó en un tiempo. Durante el primer tiempo, el Palmés movio mejor la pelota en campo contrario y no se complicó nada en defensa, despejando cada balón a disputar como podían, especulando en ataque con algún balón a ganarle a la espalda local o algún fallo. En una de esas ocasiones llegó el gol visitante, en una jugada que desde mi punto de vista existen dos fueras de juegon que la invalidarían; en un primer balón, entendemos que más complicado de ver sin asistentes, y en el pase desde la línea de fondo en la que un rival que ya se había ido por la línea de fondo, regresa al campo para rematar un balón que no consiguió despejar ningún defensa.


A partir de ahí, el Palmés daba por bueno ese gol en un partido al que llegaba con tan sólo dos recambios en el banquillo. Por parte del Sporting dos o tres ocasiones en alguna contra de Chivas y Samuel que no acertaban en sus disparos y atajaba fácilmente el portero visitante.

En el segundo periodo la iniciativa y el juego fue para el Sporting, tratando mucho mejor la pelota y mostrando un fútbol más vistoso que el de la primera parte. Las oportunidades se sucedían y se llegaba en profundidad multitud de ocasiones, pero no con la suficiente claridad y acierto para lograr el gol. Chivas, Barroso, Pintos, etc, triangulaba y entraban por una y otra banda, pero la fortuna no nos sonreía, al menos hasta casi el final del partido, en el que, en una jugada rocambolesca, el balón le cae a Pintos que controla con el pecho y de espaldas, anota el tanto del empate con una chilena sobre la bocina. 1-1 que tenemos que dar por bueno tras el sufrimiento de 89 minutos y pensando que llevamos un punto más que en la primera vuelta.

Liga Gallega Juvenil: Calasancio - Arenteiro, 3-0. Derrota clara delos de Mindo anet el líder de la categoría.

Copa Juvenil: Arrabaldo - Arenteiro "B", 3-2.

Copa Infantil: Arenteiro - E.D.C. Barbadás "B", 3-2. 3 goles del "killer" Adrián y un partidazo del portero Mateo, daban los tres puntos de un partido muy igualado a los de Carballiño.








1ª Prov. Alevín: E.D.C. Verín - Arenteiro, 5-1.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - E.D.Ourense "C", 2-12.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Arenteiro - Velle, 2-3.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: Allariz - Arenteiro "B", 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario