Visitas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Movimientos en el mercado de invierno...

Por estas fechas es normal que los equipos se refuercen bien para enderechar el rumbo o dar un salto de calidad y apuntalar los objetivos de la temporada.

Hoy conocemos que el Sporting Carballiño acaba de acometer el fichaje de un viejo conocido de los seguidores de fútbol en Carballiño; el ex-jugador del Arenteiro "ABBAS", firmaba en la tarde-noche de ayer su vinculación con el Sporting hasta final de temporada, con la intención clara de lograr el ascenso a 2ª Autonómica.

Criado en la cantera del Ajax de Amsterdam, en sus primeras declaraciones deja bien claras sus intenciones, "me gustaría llevar al equipo hasta la 3ª por lo menos"...

Por otra parte, en el día de hoy, la plantilla recibió los vehículos de la marca patrocinadora de este año, MUSTANG, entregando diferentes modelos de la casa...

En la imagen vemos la cara de felicidad del ariete del Sporting, Champi, a la hora de sentarse al volante del flamante vehículo afirmando: "con esto, as defensas si que non me van pillar...".

Mientras tanto, Neira, el míster, preguntaba al Presi, si podía seguir conduciendo su AUDI recién comprado o el contrato era de exclusividad, siendo este tajante, "el AUDI para el parking de la Uceira a cal y canto".

Seguiremos informando de las novedades del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario