Visitas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Horarios del próximo fin de semana...

Preferente Sur: Arenteiro - Lalín, Domingo 14, a las 16:30h en Espiñedo. Tras la victoria frente al Atios por 0-2, (ver crónica aquí), los de Miki se enfrentarán al 2º clasificado de la categoría el domingo 14. Los verdes se reforzaron en la última semana con el delantero ex del Barbadás y criado en la cantera del Celta de Vigo, entre otros, Martín Pérez. El delantero de 31 años, natural de Carballeda y hermano de otro ex Arenteiro como fue Cholo, viene a aportar esa experiencia y capacidad goleadora contrastada al primer equipo para alcanzar cuanto antes el objetivo actual de la permanencia, frente al inicial del ascenso y que la directiva ya deja a un lado ahora mismo, como objetivo a medio plazo. Movilidad y sacrificio son sus mejores virtudes, que seguro pondrá en práctica desde el primer minuto sobre el césped.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño - Castrelo de Miño, Sábado 13, a las 20:00h en A Uceira. El Sporting se enfrenta a un rival de la zona baja de la tabla e intentará, tras la buena imagen ofrecida ante el Ourense, refrendar su candidatura al ascenso.

Liga Gallega Juvenil: Colegio Hogar - Arenteiro, Domingo 14, a las 12:00h en Vigo. Los de Mindo, tras un "puente" no muy fructífero en el que caían en el último minuto frente al Lérez y empataban 3-3 frente al Arosa "B", se enfrentarán al líder a domicilio, tratando de mantener su cómoda posición en una apretada tabla.

Copa Cadete: Arenteiro - Calasancio "B", Sábado 13, a las 18:00h en A Uceira.

Copa Infantil Gr.B: Ourense C.F. - Arenteiro, Sábado 13, a las 19:30h en Oira.

Copa Infantil Gr.C: Arenteiro "B" - Calasancio "B", Sábado 13, a las 16:00h en A Uceira.

2ª Prov. Alevín Gr.42: Velle - Arenteiro "B", Sábado 13, a las 16:00h en el Campo da Aira.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: Arrabaldo "B" - Arenteiro "B", Sábado 13, a las 11:45h en O Xeixo.

Tanto el Juvenil B, como el Alevín A y el Benjamín A, descansan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario