Visitas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Resultados del fin de semana...

De nuevo mal fin de semana para nuestros equipos; el balance, 8 derrotas, 1 empate y tan sólo dos victorias, la del equipo cadete por 2-1 frente al Calasancio "B" y la del infantil "B", por 2-7 frente a La Purísima.

Foto de Espiñedo de La Región
Preferente Sur: Arenteiro - Mondariz, 0-1. Los de Espiñedo caían en casa por la mínima ante un rival directo que hasta ayer iba por debajo en la tabla. El Arenteiro puso el fútbol, pero los visitantes se llevaron los tres puntos. Quiroga tuvo el empate en una falta directa que la diosa fortuna no quiso ver en el fondo de la red y la cruce repelió el esférico. Los de Miki son 16º con 10 puntos a 2 del descenso. Crónica de La RegiónPINCHA AQUÍ.

Ficha del partido
3ª Autonómica: Arcos - Sporting Carballiño, 2-1. Vencían los locales por la mínima en un entretenido y disputado partido en la última hora de la tarde del sábado ante algo más de 120 espectadores. El Arcos se adelantó nada más comenzar el partido por medio de una clara jugada de fuera de juego, acciones en las que el colegiado no acertó a señalar en los 90 minutos y se dieron unas cuantas. La reacción por parte del Sporting fue rápida y antes de 5 minutos recortaban distancias en el marcador con gol del debutante Barroso rematando de primeras y a bocajarro un preciso centro de Chivas desde la derecha. El Arcos hacía daño al Sporting con balones a la espalda de los defensas, fruto de las continuas pérdidas de balón en medio campo y las indecisiones en defensa de si adelantar líneas o replegar para defender mejor eses balones largos. La fluidez del juego no fue virtud de ninguno de los equipos, abundando las imprecisiones. Por parte del Sporting se trató de hacer daño con balones diagonales a las bandas, pero bien defendidos por una bien plantada defensa local. Antes de finalizar la primera parte el Arcos se pudo adelantar en otra jugada de claro fuera de juego que no pita el árbitro, pero el delantero Fran cruza demasiado ante la salida de Fernando.

Ya en la segunda parte, se vio a un Sporting más roto en medio campo, quedando colgados muchas veces los hombres de ataque, lo que provocaba ataques con superioridad del Arcos, suceidéndose numerosos córners y acciones, que sin ser de peligro, acorralaban a los visitantes. Entre tanto, Pintos tuvo el 1-2 para el Sporting en una buena combinación por banda, pero un defensa local, al más puro estilo Piqué, cortó el balón con la mano al tirarse al suelo cuando este ya iba camino del fondo de la portería, acción que percibió todo el mundo menos el árbitro una vez más.

Posteriormente, de nuevo ocasión para los locales que ataja Fernando en un uno contra uno, prólogo del segundo gol local. Falta lateral del lado derecho del Arcos que envían al segundo palo, donde, libre de marcas rematan casi a placer el atacante local; el árbitro que en un primer momento señaló fuera de juego levantando el brazo, cambió de idea al ver celebrar el gol a los jugadores del Arcos y acabó dando por válido el tanto. 

El Sporting trató de ir por el empate, pero ya fue imposible y fruto casi de la desesperación, en el minuto 89, fue expulsado Fiti por una entrada por detrás en banda, a la altura de medio campo, en una zona sin peligro que afortunadamente no causó daño alguno en el jugador del Arcos.

Justa victoria del Arcos que aprovechó mejor sus ocasiones, en un partido donde se aprecia que la capacidad ofensiva del Sporting que se presumía en pretemporada, no está siendo puesta en práctica ante los rivales importantes, veáse Palmés, Ribadavia y en este mismo partido contra el Arcos.

El Sporting cae una posición, es 5º a 1 punto del ascenso -posición relativa por los partidos que le falta por jugar a los rivales y el nuestro de descanso-, mientras que el Arcos es 7º, con un punto menos, 13.

Ficha del juvenil "A"
Liga Gallega Juvenil: Alondras "B" - Arenteiro, 2-2. Meriotorio empate de los juveniles de gallega tras ir perdiendo 2-0. Consiguieron la remontada en los 10 últimos minutos de partido con un gol de penalty de Óliver y otro de Tomás ya casi sobre el pitido final. Los de Mindo se encuentran en mitad de la tabla con 12 puntos. 

1ª Prov. Juvenil: Arenteiro "B" - Barco, 1-3.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Calasancio "B", 2-1.


1ª Prov. Infantil: Arenteiro - Calsancio "B", 3-4.




2ª Prov. Infantil: La Purísima - Arenteiro "B", 2-7.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Arrabaldo, 1-3.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Calasancio "B", 3-7.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Arenteiro - A Peroxa, 1-3.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: Ribeiro - Arenteiro "B", 5-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario