Visitas

lunes, 27 de octubre de 2014

Resultados del fin de semana...

De nuevo un fin de semana negro para nuestros equipos en general, salvo por las goleadas del Sporting y los juveniles de Liga Gallega, así como la apretada victoria 5-6 del Alevín "A" frente al Santa Teresita.

Preferente Sur: Villalonga - Arenteiro, 2-1. El Villalonga vencía en el último suspiro del partido por la mínima en un partido muy disputado por ambos equipos y que a lo largo de los 90 minutos minutos pudo ganar cualquiera.  

Tras una primera parte en la que los locales dispusieron de más oportunidades de gol, en la segunda se equilibró y la balanza pudo caer del lado de cualquier bando. Los locales se adelantaban nada más comenzar el segundo acto, pero los verdes responderían casi al instante anotando Adrián Glez. el 1-1.

Finalmente, en la última acción del partido, la mala suerte volvería cebarse con los de Miki que cedía el punto peleado a favor de los locatarios.

Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ

3ª Autonómica: Sporting Carballiño - Os Chaos, 12-1. Contundente victoria del Sporting ante un ejemplar Os Chaos. Los tres puntos, junto con la derrota del Cenlle frente al Arcos, nos hacen subir un puesto y con 14 puntos a unodel Barra de Miño, 3º, (aunque con un partido menos). Los goles fueron anotados por Pintos (4), Champi (4), Chivas (2), Marquina (1) y Harlem (1).

El próximo fin de semana derby frente al Arcos.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Santa Mariña, 8-2. Contundente victoria del juvenil frente al colista de la categoría. Los goles fueron anotados por: Enrique (3), Marc, Esteban, Kevin, Robin e Iván.

1ª Prov. Juvenil: Velle - Arenteiro "B", 5-2.

1ª Prov. Cadete: Ourense "B" - Arenteiro, 3-1.

2ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - E.D.Concello de Barbadás, 0-10. Derrota sin paliativos del infantil "B" que terminó la primera parte 0-3 con alguna ocasión, pero que en la segunda se vió desbordado por los visitantes.



1ª Prov. Alevín: Santa Teresita - Arenteiro, 5-6.

2ª Prov. Alevín: Ourense "C" - Arenteiro "B", 18-0.

2ª Prov. Gr.42: Monforte - Arenteiro, 5-2.

2ª Prov. Gr. 41: Arenteiro "B" - Ourense "C", 0-13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario