lunes, 6 de octubre de 2014

Resultados del fin de semana...

Tras el mal fin de semana anterior, nuestros equipos se repusieron y presentaron cara en sus encuentros, alguno de ellos con más sufrimiento del debido, y otros no tan cómodos como parece...

Preferente Sur: Arenteiro - Pontellas, 3-1. Victoria del Arenteiro frente a un Pontellas que muy pronto pudo adelantarse de penalty de no ser por la buena intervención del portero Marcos Nieto que desvió a córner el lanzamiento; no queremos pensar qué podía ser del partido si el gol subiese al marcador, pero en esta ocasión la suerte y el buen hacer del portero salvaron al Arenteiro de tener que remar contra corriente. 

Los verdes se repusieron y se marcharon al descanso con un cómodo, pero siempre peligroso, 2-0, con goles de Dani Vázquez y Sanginés

Crónica de La región
Tras la reanudación, el Pontellas intentó ir a la búsqueda de algún punto, pero sin éxito, al menos hasta ya superado el descuento en el que anotó el 2-1, llevando a la grada cierto nerviosismo tras las últimas derrotas en el tiempo añadido, el cuál desapareció cuando Víctor Gallego sentenció en el 93 con el definitivo 3-1.

Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ

Ficha del partido
3ª Autonómica: Razamonde - Sporting Carballiño, 0-1. Trabajada victoria del Sporting en un campo siempre complicado de As Carricobas; el partido transcurrió con un mayor control del Sporting en general, que lejos de querer jugar el balón, optó como los locales a buscar el fallo del rival en balones largos y disputarlos en las segundas jugadas. Este juego suele ser un poco la ruleta rusa, pero en esta ocasión salió bien, más aún cuando el equipo contaba con bajas por lesión y estudios. 

Tras finalizar la primera parte 0-0, pero con ocasiones para marcar, en el segundo tiempo la búsqueda de un gol tuvo su recompensa en una falta frontal lanzada por Anxo Suárez que el portero no puede detener y el rechace es buscado por Champi y Pintos que rematan casi los dos a la vez, aunque el árbitro se lo concede al primero. Tras el gol, varias ocasiones claras de Fausto, al que no concedieron un gol que el propio portero local reconoció había traspasado la línea de gol y otro balón de Chivas que sacó a córner el portero. Llegando casi al final, el Razamonde tuvo su ocasión en un despiste de la defensa cuando salía al fuera de juego, que sólo el cansancio y la mala definición del jugador local permitieron traer los 3 puntos para Carballiño. Destacar el partido de dos jugadores del Sporting, Marquina en medio campo  y Anxo Suárez, que tuvo que jugar desplazado al lateral derecho. El Sporting es 4º con 7 puntos y el próximo fin de semana recibirá al Peroxa "B" en la Uceira.

Ficha de los juveniles
Liga Gallega Juvenil: Barbadás - Arenteiro, 1-2. Importante victoria del Arenteiro en su visita a Os Carrís. Los de Mindo lograban los tres puntos en un meritorio partido que se les puso de cara al ser expulsado el portero local en el minuto 43, anotando de penalty Iván Portos el 0-1. Gol sicológico como se suele decir.

En la segunda parte, Pablo anotaría en el 62 el tranquilizador 0-2, sin poder el Barbadás anotar hasta el minuto 89 el 1-2 que metía el miedo en el cuerpo a los verdes que finalmente se hacían con los tres puntos. Los juveniles son 4º con 7 puntos.

1ª Prov. Juvenil: Arenteiro "B" - Rúa, 2-1. Goles de Samuel y Manuel.

1ª Prov. Cadete: Pabellón "B" - Arenteiro, 2-2. Goles de Florindo y Marquina, que adelantaron a los verdes por dos ocasiones antes del descanso. En el segundo tiempo, los locales empatarían el el minuto 68, reaprtiéndose los puntos.

1ª Prov. Infantil: Pabellón "B" - Arenteiro, 2-1.

2ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Nogueira de Ramuín, 5-2. Los de Pana llegaron a situarse 5-1 en el marcador logrando con el definitivo 5-2 los tres puntos y su primera victoria en esta Liga.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Antela, 1-13. Dolorosa derrota de los alevines en su debut liguero.

2ª Prov. Alevín: La Purísima - Arenteiro "B", 6-4.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Arenteiro - ED Concello de Barbadás "C", 5-0.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: AD Bosco - Arenteiro "B", 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario