Visitas

martes, 2 de septiembre de 2014

Primeros resultados...

Preferente Sur: Arenteiro 0 - Erizana 3. Justa derrota del Arenteiro en su vuelta a la Preferente mostrando una mala cara sobre todo en defensa. Demasiado pronto para echar las culpas sobre el técnico, desde mi punto de vista, como se hace en algún foro, más aun teniendo en cuenta para qué categoría se hizo el equipo. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.
11 del Arenteiro
Foto de Cope Carballiño
Foto de La Región
Artículo de la RegiónPINCHA AQUÍ

Copa Diputación "B": Sporting Carballiño 1 - Maside 3. Derrota del Sporting que trató de dar la cara lo mejor posible a pesar de las adversidades; tuvo que iniciar el partido con un hombre menos al hacer la Delegación caso omiso de fijar la hora del partido para las 21:00h, hora en la que varios de los jugadores llegaban tras su jornada laboral. A mayores, y por los cambios en la tramitación de las fichas, todavía se encuentra alguna camino de Madrid, Colombia o sabe dios donde... 

En cuanto al partido, a los 10 minutos caían los locales por 0-2, uno de ellos de penalty muy riguroso en el que Walter Martín tiró de experiencia y al mínimo contacto se dejó caer en el área. Tras llegar los jugadores y jugar 11 vs 11, pudimos acortar distancias y anotar gol Chivas antes del descanso. En la segunda parte, ocasiones poco claras de ambos equipos. Por parte local, el árbitro no pitó una acción bastante más clara de penalty sobre Champi que el pitado a favor de los visitantes, así como, ya con el 1-3, Jordy no supo rematar a escasos metros de la línea de gol una jugada un tanto enbarullada de la defensa del Maside. 

Buena actitud del equipo que continúa preparándose para su estreno liguero en 15 días.

1 comentario:

  1. ¿El Arenteiro ha cambiado de escudo o me lo parece a mi? Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar