Visitas

martes, 29 de julio de 2014

Temporada 2014/2015

A última hora de la tarde de ayer, se celebró en el Edificio Simeón de la Diputación de Ourense el "plenillo" de los clubs provinciales en donde los miembros de la Delegación Ourensana y de la Federación gallega informaron de las novedades de esta nueva temporada que comenzará en breves.

El Delegado provincial, Cachaldora, comenzó el acto recordando al desaparecido C.D. Ourense con pesar, pues él es el socio nº13 de dicho club, pero reponiéndose al ver la importante asistencia del plenillo y al interés de los clubs provinciales por seguir adelante.

Tras analizar los grupos de cada categoría y sus miembros, se confirmó que el Ponte cambió su denominación, así como también en el día de hoy se iba presentar ante la Xunta el cambio del Covadonga, que pasará a denominarse U.D.Ourense-Covadonga. 

Para nuestros equipos las competiciones de Liga darán comienzo el 24 de Agosto en el caso del Arenteiro en Preferente y el 6-7 de Septiembre para los representantes en la 3ª Autonómica Gr.XIII, Arcos y Sporting Carballiño. (Pendientes de las fechas de Copa que podrían ser una semana antes, 30-31 de Agosto.

En cuanto al fútbol base, los equipos que participan en las categorías provinciales comenzarán sus competiciones el 13 de Septiembre.

No habrá competición el 28/12/14, el 15/2/15 (Carnaval) y el 5/4/15 (Semana Santa).

Finalmente, también se informó del nuevo sistema "NOVANET" que estará operativo al 100% en breves y que agilizará la tramitación de fichas y demás gestiones habituales de los clubs sin necesidad de acudir a la Delegación.

Confirmado queda que los equipos de Base de Carballiño pasan a denominarse C.D. Arenteiro, desapareciendo la Escuela Municipal de Fútbol Arenteiro, sin conocer los padres todavía los pros y contras de esa desaparición por la falta de comunicación del concejal y no convocatoria de la reunión prometida en su día con ellos y todos los interesados.

Os pego varios enlaces de las noticias publicadas en prensa hoy:

La RegiónPINCHA AQUÍ

Faro de VigoPINCHA AQUÍ

Por último indicar el último fichaje del Arenteiro que viene a aportar su fútbol y experiencia al equipo para la Preferente, Iago Sanginés

Sanginés en Espiñedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario