lunes, 2 de junio de 2014

Fin de temporada 2013/2014

Ayer terminaba el camino del último representante con opciones a algún logro esta temporada. El Arenteiro caía en semifinales de Copa ante el Verín en el José Arjiz por 2-1. 


En la primera parte se mantuvo el 0-0 de la ida y no fue hasta el minuto 57, tras alguna variación táctica con los cambios locales, que el Verín abrió el marcador en una polémica jugada reclamada por los verdes como fuera de juego. El tanto subió al marcador y dio oxígeno a los locales, anotando el segundo tanto 20 minutos después. 

Con el 2-0 al Arenteiro se le hacía cuesta arriba pero no tiraban la toalla. A falta de 5 minutos, el penalty anotado por Dabarca daba esperanzas, pero no fue posible. 

El Verín alcanzaba la final de la Copa Diputación y el Arenteiro finalizaba la temporada sin ascenso y sin la alegría de jugar una final de Copa y tratar de alcanzar un título para alegría de la afición. 

video

Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ
Crónica de la RegiónPINCHA AQUÍ

Toca hacer balance deportivo, social y económico, será en la Asamblea Ordinaria de Socios el 20 de Junio, viernes.

En cuanto a los infantiles de Gallega, caían de nuevo en su periplo por esta competición ante el Porriño Industrial por 1-4.

1 comentario:

  1. fracaso deportivo absoluto do clube cope-arenteiro, agora queda por ver quen vai pagar o desaguisado. xa volo digo eu a canteira. o adestrador é intocable porque está imposto por xente importante e haberá máis fichaxes en perxuicio dos rapaces do pobo. tempo ó tempo.

    ResponderEliminar