Visitas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Horarios del fin de semana...y más

1ª Autonómica: Arenteiro - Monterrey, Domingo 15, a las 16:30h en Espiñedo.

3ª Autonómica: Peroxa "B" - Sporting Carballiño Jorigames, Sábado 14, a las 18:00h en O Marco.

Liga Gallega Juvenil: Arosa - Arenteiro, Sábado 14, a las 16:30h en el Manuel Jiménez.

Copa Juvenil: Celanova - Arenteiro, Sábado 14, a las 16:00h en San Rosendo.

Copa Cadete: Arenteiro - Maceda, Sábado 14, a las 12:00h en A Uceira.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Pontevedra, Sábado 14, a las 17:00h en A Uceira.

Copa Infantil: Arenteiro - Maceda, Sábado 14, a las 10:15h en A Uceira.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Pabellón Promesas, Sábado 14, a las 16:00h en A Uceira.

2ª Prov. Alevín: Velle - Arenteiro "B", Domingo 15, a las 11:00h en Campo da Aira.

2ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Velle "C", Sábado 14, a las 16:00h en A Uceira.

Información sobre la EMF Arenteiro: A día de hoy, a mayores de esta información, quiero agradecer a Víctor "Tato" la pregunta que en Pleno realizó en su condición de representante político, y por lo tanto de los ciudadanos interesados entre los que me incluyo, al Concejal de Deportes en relación con la situación de la EMF Arenteiro y lo anunciado al inicio de la temporada respecto a una mesa de trabajo con varios padres y la imposibilidad jurídica y económica de continuar sufragando los gastos de competición de los equipos el Ayuntamiento. Por boca del Concejal y del Alcalde, el funcionamiento se mantendrá igual que hasta ahora más allá del 31 de Diciembre y hasta final de temporada. Ambos se comprometieron a llamarme para informarme más en profundidad toda vez que antes de este Pleno ya había solicitado información al respecto por escrito y todavía estaba en "pendientes" el tema.

A bote pronto es extraño que AHORA todo pueda continuar igual hasta final de temporada y hace tan sólo unos meses era una cosa imposible; esperaré a esa reunión para indicaros cómo es posible. 

También es extraño que AHORA el Concello se convierta en uno de los patrocinadores principales del fútbol-sala, fórmula planteada en su día por la Directiva del Sporting Carballiño...(Ver más: PINCHA AQUÍ)

Lo dicho...os iré informando, por lo de pronto que los niños sigan disfrutando y los padres que respiren tranquilos, al menos hasta final de temporada, a partir de ahí DIOS DIRÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario