Visitas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Resultados del fin de semana...

Resultados de la Copa Diputación:

Copa "A": Atl. Villarino - Arenteiro, 1-2. El Arenteiro se pone por delante en la eliminatoria. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

Copa "B": Sporting Carballiño Jorigames - Maside, 1-4. El Maside superó fácilmente al Sporting adelantándose 0-3 en la primera parte con tres goles a balón parado. En la segunda parte, un Maside más relajado, bajó la intensidad y el Sporting pudo acercarse en el marcador e inquietarlo, pero las fuerzas y la mala puntería que nos persigue este año lo hicieron imposible.

Resultados de los partidos de LIGA:

1ª Autonómica: Arenteiro - Barbantes, 1-1. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ

3ª Autonómica: Arcos - Sporting Carballiño Jorigames, 2-0. Merecida victoria del Arcos ante el Sporting toda vez que apenas se disparó a puerta salvo en el gol anulado a Pintos por fuera de juego muy riguroso. Tras llevar el peso del partido y dar la impresión en los primeros 15 minutos de que iba a ser un partido fácil, todo se invirtió tras la lesión de Fiti en ese minuto y el tener que reorganizar tácticamente el equipo; en dos balones largos mal defendidos se adelantaron los del Arcos, el segundo ya con uno menos el Sporting por expulsión de Carreiro. 

Lo ganado en el campo, lo perdieron por las formas fuera de él, pues una vez expulsado Carreiro y cuando se dirigía a terminar de ver el partido a la grada, aficionados y jugadores del Arcos la tomaron con él, sufriendo una agresión que el árbitro no vio para reflejar en el acta. (Recordar que el año pasado una situación similar le ocurrió a Fausto). Resultado, le arrebataron la sudadera, lo engancharon por el cuello y le rasgaron la camiseta cuando trataba de zafarse. Una vez finalizado el partido y tras preguntarle al Delegado de campo, Gamallo, alude no saber nada y a mayores defiende la agresión física como respuesta a una supuesta agresión verbal negada por el jugador del Sporting. Pese al resultado demostraron no saber ganar.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Ourense, 2-1.


1ª Prov. Juvenil
Peroxa - Arenteiro "B" (partido aplazado de la primera jornada), 2-3.
Pabellón "C" - Arenteiro "B", 7-0.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Barco, 1-0.

Liga Gallega Infantil: ValMiñor Caixanova - Arenteiro, 6-1.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Barco, 0-10.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Celanova, 0-6. Crónica de Tato: PINCHA AQUÍ.

2ª Prov. Alevín: Monforte "B" - Arenteiro "B", 7-4.

2ª Prov. Benajmín: Arenteiro - Pabellón Promesas "B", 0-5.

1 comentario:

  1. Pues salvo que cambiaran en ese partido puntual, el entrenador de los juveniles es Mindo. Aunque bueno, no creo que sea éste el mejor medio para intentar cambiar esto...primero sería interesante que hablases con el propio entrenador o con el Director de la Escuela para mostrarles tu disgusto con esa conducta...a mi modo de ver ;)

    ResponderEliminar