Visitas

lunes, 14 de octubre de 2013

Resultados del fin de semana

1ª Autonómica: Boado 3 - Arenteiro 4. Tras ponerse 0-4 en el marcador el Arenteiro dejó venirse arriba a un rival en teoría inferior. Con la expulsión de Miki y Víctor Gallego, lo único salvable de la tarde fueron los tres puntos. La próxima semana nos visita el líder, Verín, los verdes son 5º con 15 puntos a 4 de la cabeza. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames 4 - Razamonde 2. El Sporting dominó el partido de principio a fin a excepción de unos minutos en la segunda parte en los que por nuestros desaciertos le dimos vida al rival. Se mejoró desde mi punto de vista en intensidad y fluided del juego, pero hay que seguir mentalizándose de que no queda más que trabajar y correr más que el rival para ganar los partidos. Los goles fueron anotados por Portabales, Alejo, David (pp) y Anxo Suárez. El próximo fin de semana visitamos al siempre difícil Loureiro del que su puesto engaña. El Sporting es 5º con 9 puntos a 4 del líder Caldelao.




Liga Gallega Juvenil: Valladares 1 - Arenteiro 1. Los juveniles son 16º con 5 puntos.

1ª Prov. Juvenil: Calasancio "B" 0 - Arenteiro "B" 5.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro 2 - Chantada 2.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro 0 - Pabellón Ourense 7. Nueva derrota de los infantiles de gallega en el peor inicio de la competición en esta categoría. Son últimos.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Chantada, (sin información).

1ª Prov. Alevín: Arrabaldo 2 - Arenteiro 3.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" 0 - Velle 8.

2ª Prov. Benjamín: Ponte "B" 9 - Arenteiro 0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario