Visitas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Amoeiro 2 - Sporting 1

Ayer tarde se disputó en Amoeiro un partido de los denominados amistosos o de entrenamiento entre el Amoeiro de "Mindo" y el Sporting de "Teté Chao". Debido a las numerosas bajas del Sporting -vacacionales, laborales y lesionados-, los locales nos cedieron un portero y un jugador para disputar el partido. 

En la primera parte el Amoeiro fue claro dominador del partido con un control absoluto del esférico y numerosas ocasiones, lo que le valió para adelantarse 2-0. Por parte del Sporting, la adaptación al campo y al mayor ritmo de juego de los locales, supuso ir a remolque en todas las acciones de juego. Con una defensa muy adelantada, los locales caían una vez tras otra en fuera de juego, pero eso también propuso las ocasiones de gol.

En la segunda parte, el partido se igualó en cuanto a juego y ocasiones, conforme disminuyó la intensidad local y el cansancio se hacía patente en ambos equipos.

Hoy a las 21:00h, nuevo amistoso del Sporting Carballiño Jorigames en Maside frente al Piñor, equipo de la misma categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario