Visitas

lunes, 29 de julio de 2013

Medida transitoria

Hoy a la mañana tras la reunión que mantuvimos los tres clubs que vamos a utilizar las instalaciones de la Uceira -Arenteiro, Sporting y Arcos- además de la propia ESCUELA DE FÚTBOL, pude conocer de primera mano que de momento, a nivel EMF continuará de forma transitoria todo igual que la temporada pasada, por lo que, en principio, tranquilidad para unos y otros a la hora de asegurar la continuidad de los equipos.

Siendo así, y teniendo en cuenta que ,por las fechas en las que nos encontramos, hacer algo diferente es prácticamente imposible, es la medida menos mala, pero TRANSITORIA, por lo que desde YA, sería conveniente que los padres se organizasen y por equipos establecieran interlocutores para avanzar en una dirección u otra siempre buscando el mejor funcionamiento de la escuela y el mejor servicio para los niños.

Desde la Directiva del Sporting Carballiño seguimos a disposición de los Padres y Ayuntamiento para lo que sea necesario.

A mayores informaros que hoy son las presentaciones del Arenteiro en Espiñedo a las 20:30h y del Sporting en la Uceira a las 21:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario