Visitas

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y más...

Feliz día de Navidad a todos, espero que los estómagos aguantasen las pesadas cenas y comidas propias de ayer y de hoy.

El fin de semana pasado los resultados obtenidos por nuestros equipos fueron:

Preferente Sur: Arenteiro - Estradense, 0-2. Crónica de la COPE: PINCHA AQUÍ. Más que del resultado y el juego que fueron malos, de lo que se está a hablar es de las posibles bajas de Cancelas y Pana, los dos canteranos con los que al parecer Romero no cuenta y así se lo dijo directamente. Veremos qué ocurre en los próximos días.

3ª Autonómica Gr. XIV: Trives - Sporting Carballiño Jorigames, 0-1. Épica victoria como visitante del Sporting en una cita a la que acudía con siete bajas y un sólo recambio en el banquillo. Tras poder meter algún gol más en la primera parte, en la segunda los chavales se defendieron como jabatos y lograron arrancar tres valiosos puntos que les permiten creer que pueden seguir ahí enganchados. En el mes de enero se decidirá su devenir en la competición.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Portonovo, 3-2. Otra victoria más de los de Mindo que se colocan 5º en la clasificación con 29 puntos.

Fase Final Cadete Prov.: Arenteiro - Verín, 7-2. Los cadetes con esta victoria son 3º a tres puntos de 1º y 2º, Ourense y Rúa respectivamente, siendo el equipo más goleador tras cuatro partidos de esta fase.

Liga Gallega Infantil: Porriño - Arenteiro, 1-2. Los infantiles se sitúan 15º con 18 puntos.

1ª Prov. Alevín: Pabellón - Arenteiro, 4-1.

2ª Prov. Alevín: Pabellón "B" - Arenteiro "B", 9-2.

2ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Allariz, 4-3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario