Visitas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Destitución en el Arenteiro

En la tarde de ayer finalizó la historia de Dacosta como entrenador del Arenteiro. El técnico ourensanista tras ascender al equipo de la 1ª Autonómica y tener carta blanca a la hora de confeccionar un equipo de garantías que no pasase apuros en la Preferente sin dejar de mirar arriba según los objetivos de la Directiva, no cosiguió conjuntar al equipo en lo que llevamos de temporada y las cosas no pintan muy bien...

En estos momentos el club se enfrenta con importantes disyuntivas, la primera buscar sustituto, por un lado suena Romero, como salvador, pero que en sus repetidos "affaires" verdes no alcanzó ni el buen juego pretendido, ni la estima de la afición, ni los resultados marcados. Por contra, la gente del pueblo se acuerda de Mindo, entrenador que conoce perfectamente a los jugadores de los alrededores y del que por juego, sus equipos siempre intentan hacer buen fútbol.

Otra interrogante son los jugadores; al dejar al entrenador fichar a su gusto y pensando en una forma de juego, ahora con el cambio de entrenador puede que no se adapten, o algunos opten por marcharse en cuanto puedan si ven las cosas malparadas... Esto último quizás fuese bueno en caso de querer aliviar algo la situación económica y reducir el importante déficit que tiene el club.

Sea como sea esperemos que por el bien del Arenteiro las cosas se reconduzcan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario