Visitas

lunes, 8 de octubre de 2012

Resultados del fin de semana

Preferente Sur: Marín - Arenteiro, 1-2. Importante victoria a domicilio del Arenterio que intenta salir de los últimos puestos de la tabla. Los goles de Soares e Iglesias. Crónica de la COPE: PINCHA AQUÍ

3ª Autonómica: Loureiro - Sporting Carballiño Jorigames, 1-2. Victoria de los chavales en un campo siempre difícil por las condiciones externas en la que la afición aprieta mucho a los colegiados y al rival. tras una primera parte dominada por los visitantes, en la que nos pusimos pronto 0-2, en la segunda el equipo local se vino arriba tras acortar distancias de penalty. Con varias bajas y con dos únicos cambios de jugadores de campo, el equipo supo sufrir hasta el final sin perderle la cara al partido y buscando sentenciar a la contra. Al final, 1-2, con goles de Xurxo y Luis, 3 puntos. Ahora toca COPA el viernes y derbi contra el Arcos el Domingo.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Ourense: 4-1. Victoria del primer equipo de la EMF frente a los capitalinos. Los juveniles ocupan la 8ª posición.

1ª Prov. Juvenil: Chantada "B" - Arenteiro "B", 0-4.

1ª Prov. Cadete "A": Arenteiro - Arrabaldo, 9-0.

1ª Prov. Cadete "B": Celanova - Arenteiro "B", 1-2.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Pontevedra, 1-5.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Arrabaldo, 6-2.

1ª Prov. Alevín: Ponte - Arenteiro, 2-0.

2ªProv. Alevín: Ponte "C" - Arenteiro "B", 5-2.

2ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Antela, 3-5.

1 comentario:

  1. el equipo benjamin del grupo B esta participando en la liga?

    ResponderEliminar