Visitas

martes, 2 de octubre de 2012

Resultados del fin de semana pasado

Perdón por a tardanza, pero ayer fue un lunes de mucho lío y nadie me quiso actualizar esto...

Preferente Sur: Arenteiro - Gondomar, 0-1. Pésima imagen del Arenteiro ante un rival llamado a ser de "nuestra liga". La actitud de uno y otro equipo sentenció el partido, aún sin mucho acierto los visitantes faltos de un hombre gol. El Arenteiro se mostró, hasta encajar el gol, como un equipo sin oficio para lo que exige la categoría y acomodado, defendiendo, en mi opinión mal, para un partido en casa, donde teóricamente se pretenden ganar puntos que permitan mantener al equipo en Preferente, situando la defensa, en cuanto no teníamos el balón, a escasos metros de nuestra área, mientras que el resto del equipo corría sin mucho sentido detrás del balón, lo que permitían triangulaciones y aproximaciones del Gondomar más rápidas y continuas en lugar de las transiciones largas y sin peligro del Arenteiro. Pese a esto se dispuso de una clara ocasión en un uno contra uno ante el portero del Gondomar que resolvió muy bien éste. El gol visitante llego en el minuto 65 , mientras que el primer tiro a puerta -entre los tres palos- de los locales no llegó hasta superado el 70. Como digo, la afición en general se marchó de Espiñedo descontenta, sobre todo, con la actitud y el estado físico de algunos integrantes de la plantilla. Mucho trabajo por delante para sacar esto adelante.

Os pego en enlace y comentarios de la crónica de la COPEPINCHA AQUÍ

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames - Borulfe Villamarín, 5-0. Victoria del Sporting ante un rival que con el paso de los minutos fue a menos y terminó goleado. Los goles esta vez fueron de Luis (2), Marcos Castro de falta directa, Jaime y Chivas. El Sporting se sitúa 6º en la clasificación.

Liga Gallega Juvenil: Choco - Arenteiro, 7-4.

1ª Prov. Juvenil: Arenteiro "B" - Pabellón "C", 0-2. Crónica Pabellón CF: PINCHA AQUÍ

1ª Prov. Cadete: Calasancio "B" - Arenteiro, 0-1.

1ª Prov. Cadete "B": Arenteiro "B" - Pabellón Prom., 1-2. Crónica Pabellón CF: PINCHA AQUÍ

Liga Gallega Infantil: Santa Mariña - Arenteiro, 2-1.

1ª Prov. Infantil: Calasancio "B" - Arenteiro "B", 3-1.

Este fin de semana sólo pudimos disfrutar de las victorias del Sporting y el Cadete "A", esperemos mejorar la que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario