Visitas

lunes, 4 de junio de 2012

Finales de LIGA

Apartado como tengo el Blog me disculpareis por no actualizarlo como es debido y darle la importancia que tienen a los importantes enfrentamientos que se celebraron y se están celebbrando de la EMF.

En primer lugar felicitar a los Juveniles, que un año más mantienen la categoría y el buen hacer de la EMF en estos años pese a la complicada situación y las numerosas e importantes bajas que sufrieron. Enhorabuena a todos y al míster, Mindo. Los lectores del Blog se decantaban en un 59% por este final.

Por otra parte, felicitar a los Infantiles y a su míster por el mismo motivo tras una larga temporada en la que este grupo dio el paso de provincial a gallega. Enhorabuena, los lectores apostaban en un 56% de los casos por esta peleada  permanencia.

Finalmente, mostrarle todo mi apoyo a los Cadetes y a Jesús para lograr el ascenso. Este sábado empataron 2-2 frente al Alerta en la Uceira, en un partido marcado por las decisiones arbitrales que hicieron desquiciar al míster hasta el punto de ser expulsado. Suerte para el partido de vuelta, podeis ganarlo, pero teneis que poner el 120% de vuestra parte¡¡¡
 Jesús, expulsado
 Ataque del Arenteiro
Celebración del empate a 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario