Visitas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Resultados del fin de semana

Estos son los resultados de los partidos del fin de semana:

1ª Autonómica: Maside - Arenteiro, 2-3. Partido malo como la climatología; el Arenteiro no demostró para nada la teórica superioridad y el afán de un equipo hecho para alcanzar el objetivo del ascenso. Lo cierto es que un Maside plagado de jugadores formados en la EMF de Carballiño, plantó cara a un Arenteiro que logró ponerse 0-2 con dos tantos en los primeros minutos de cada tiempo; la entrada de Paco por los masidaos en el segundo tiempo niveló la balanza, demostrando, como dice un amigo mío que, "o bo caldo faise coa galiña vella". De los jugadores que estaban sobre el terreno de juego fue el que más y mejores maneras de futbolista pudo enseñar. La remontada se consumó en el tiempo de descuento, pero duró poco la alegría local que veía como los tres puntos volaban para Espiñedo en el último suspiro de ese tiempo añadido que se hizo larguísimo para unos y otros. Al final, Iglesias, tras un mal despeje de Valeiras, obtenía tres importantes puntos que permiten continuar en los puestos altos de la tabla a los verdes.


Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Porriño, 1-6.

1ª Prov. Cadete "A": Arenteiro - Sta. Teresita, 7-2.

1ª Prov. Cadete "B": Peroxa - Arenteiro "B", 3-4.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Pontevedra, 0-6.

1ª Prov. Infantil: Calasancio "B" - Arenteiro "B", 5-0.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Calasancio, 2-4.

2ª Prov. Alevín: Calasancio "C" - Arenteiro "B", 5-2.

1ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Calasancio, 0-14.

4 comentarios:

  1. solo sabes criticar al arenteiro!que piensas que es 1º division?ati lo que te pasa es que estas cabreado porque llevan sin contar contigo porq no vaales para esas categoria!solo haces meter mierda a todos los equipos de esta zona!ganaron y punto

    ResponderEliminar
  2. No se en qué critico al Arenteiro en esta mini-crónica; el resultado basta para decir lo que pasó, que un equipo que tiene el objetivo del ascenso, por juego, no fue tan superior al Maside. En ambos equipos tengo amigos y conocidos, en ambos equipos tuve la oportunidad de jugar y en ambos equipos logre cosas, Copa Diputación, ascenso a Preferente, permanencia...no estoy para nada cabreado, si no que todo lo contrario, agradecido, porque fue en los dos equipos donde disfruté más como jugador. Si me parece un poco de hipócritas que muchos aficionados del Arenteiro se fijen única y exclusivamente en el resultado y no en las formas ni en el contenido, porque lo cierto es que muchos jugadores del Maside se formaron en la EMF, a quien está dedicada el Blog, junto con el primer equipo, y creo que se merecen un reconocimiento porque estos, sin cobrar, dieron todo por la victoria, por su equipo y casi lo consiguen. Críticas al Arenteiro, por supuesto, debe mejorar su juego, ascienda o no, porque me gusta el buen fútbol, y un equipo con sus objetivos debe lograrlos con unas formas que, de momento, la mayoría de los aficionados de Espiñedo no vio y así lo ponen de manifiesto. Un saludo y se más respetuoso y educado.

    ResponderEliminar
  3. Non lle fagas caso Jordi,porque o que non sabe opinar sen insultar non merece nin contestación.
    Hai moita xente que non sabe o que é unha crítica constructiva porque o que dis ti vimolo os que estivemos no campo.A diferencia entre un equipo que loita por manter a categoría e outro por ascender debía ser abismal e na práctica non o foi.E esas dúbidas sobre o xogo que fai o Arenteiro non son só do partido de onte.
    Sorte para todos.

    ResponderEliminar
  4. Por certo, onde estaba o xefe dos Cadavid boys? Xogaban no seu pobo e eu non lle vin o pelo, qué triste......

    ResponderEliminar