Visitas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Último esfuerzo¡¡¡¡

Al finalizar el mes recogeré las pulseras del Proyecto Salvavidas de los locales donde están a la venta. Os pido un último esfuerzo a aquellos que no la compraron y a aquellos que sí colaboraron se lo comenten a gente que posiblemente no la tenga. El objetivo está cerca, al menos para conseguir un desfibrilador para la EMF, pese a la poca colaboración del Ayuntamiento  y del C.D. Arenteiro.

No sé si es por la poca concienciación de la gente, o el no vivir personalmente una desgracia como esa, pero es bastante frustrante que en una población como la nuestra no se presten a colaborar, en algo tan necesario, más que 500 personas.

Lo dicho, las que quedan estarán a la venta en los locales que veis en la columna de la izquierda; los alumnos y padres de la EMF las podeis conseguir preguntándole a Manolo en la Uceira, él también las tiene a la venta.

Dicho esto y ya que no pudo ser para el inicio de la temporada, esperemos tener para Reyes el equipo y los conocimientos necesarios para su uso...

Un saludo y GRACIAS a tod@s los que colaboraron.

PD.- Si alguna entidad quiere colaborar en la consecución del segundo desfibrilador patrocinándolo de alguna manera, no tiene más que ponerse en cntacto conmigo enviando un mensaje a esta entrada, será pública salvo expreso deseo del autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario